Springfield

Analizando las nuevas colecciones me encuentro con Springfield . No es una tienda que frecuente, pero su lookbook me ha dejado gratamente sorprendida. El estilo navajo, los cuadros, muchas prendas en burgundy y print animal en blanco y negro. Una colección muy ponible y que encaja a la perfección con nuestro estilo. Nuestras prendas favoritas de esta colección son la falda estampada en blanco y negro. Perfecta para ir a la oficina, o para un look más festivo con un camiseta lencera. Otra prenda que nos encanta es el poncho con estampado navajo. Perfecto para ponertelo con una camisa denim y jeans. Botines de serraje y maxibolso. Y el clucth de estampado print animal.

Springfield

sprinfield A/W 2013

sprinfield otoño-invierno 2013sprinfield accesoriossprinfield 2013sprinfield

woman_9

woman_10

woman_14

woman_15

woman_18

woman_17

Y vosotras ¿soleis comprar en Springfield?¿O suele ser una tienda que no os tiene ningún reclamo? ¿cuál es la prenda que más os ha gustado del lookbook de Springfield?
Para mi sin duda esta colección me ha ganado. Ya tengo mis nuevos fichajes, solo espero al llegar a la tienda no me lleve un chasco. A veces me pasa, entro en una web. Me enamoro de sus prendas y al verlas en directo se pierde. No solo cuenta el diseño de una prenda, sino también la calidad de su tejido.

There are 20 comments for this article
  1. Iria Pita at 01:28

    Yo no suelo ni entrar en Springfield, pero he visto cosas interesantes en este lookbook, empezando por la camiseta blanca con apliques, el satchel rojo y el clutch de leopardo, que si vi en tienda y es de piel, pero cuesta 60€. Creo que con los precios se pasan un poquito! Un besito!

  2. Marta at 18:53

    Hola: como en el pasado era exclusiva para hombres pues por inercia no entro nunca. Esta colección promete pero habrá que verla en directo… ya nos contarás.

  3. Tere Ávila at 22:54

    no suelo comprar allí pero voy a tener que echar un vistazo pues veo que tiene cosas muy bonitas, gracias por mostrarnoslas!

    besitos

  4. M* at 23:04

    Hola chicas!
    yo tp lo suelo frecuentar, y sobretodo las dos primeras imagenes que pusisteis me encantan! Yo no voy porque no suelo encontrar nada, me pasa igual que en Mango, es rara la vez que encuentro o me hago con algo.

    Un besito

  5. rockwithfashion at 22:35

    Mira, pues me ha pasado lo mismo que tú. Sprinfield no es una de las tiendas que más frecuente, de echo, un par de veces al año, pero su lookbook me ha llamado la atención. Tengo que pasarme por tienda porque ya he visto un par de cosillas que me interesan.

  6. poziomka at 22:58

    Me passa igual que a ti, no suelo comprar en Springfield, pero me he enamorado de TODA la colección!
    besos

  7. Sandraaa…Si, soy yo Yael!!!jejejejj at 22:58

    Hola chicas…A mi Springfield me gusta pero ultimamente no encontraba nada. Me tendre que pasar, hay cosillas en esas fotitos que me gustan!!

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.