STREET STYLE 21.01.11

Mentiría si no os dijera lo mucho que echaba de menos subiros Street Style, además que no os suba fotos no quiere decir que no vaya guardando outfits para enseñaros, y ya llevo acumulados unos cuantos
así que aquí os dejo los looks de hoy:
1.
La combinación del short de piel con el jersey de lana en beige me gustó mucho y la camisa y el blazer hacen que visualmente el estilo no sea tan casual, y que puedas ,si lo pones con unos tacones, ponértelo hasta para ir a la oficina.
Aunque reconozco el bolso, es original sí, pero no me gusta. Si lo tuviera que cambiar por un bolso parecido, lo cambiaría por una de estas dos bomboneras que hay en Day A Day, que rompen menos con el look y tienes más originalidad si cabe con ese aire salvaje.
2.
Este es uno de os looks que no sabes explicar porque te gustan, pero te gustan. Supongo que es su manera de combinar los accesorios; borsalino, cinturón, abalorios y medias hasta la rodilla.

Arriba os dejo una foto de dos borsalinos que están en las respectivas páginas online y abajo, y aprovechando el tema de las medias altas, me acordé de que muchas me preguntasteis dónde encontrarlas; pues en Stradivarius llegan muchas ahora en nueva colección:
3.
Las faldas plisadas se están viendo muchísimo, y la verdad es fácil darles un toque cañero o un aire más formal dependiendo del resto de las prendas que nos pongamos.
A mí me parece un must que debe estar en nuestro armario. Así que aquí os dejo una de ZARA por si os queréis animar a tenerla:
4.
Look casual pero stylish, y más aún con el toque retro de las Ray-Ban  ClubMaster, que cada vez se están viendo más entre los trendsetters
5.
Y aquí el último y mi preferido del día, falda larga (tendencia de la que os hablé hace poquito) combinada con una perfecta gris. Y es que las perfectas llegan fuertísimo, cuando antes solía tenderse sólo al negro, ahora por el contrario se tiende más al gris, marrón hasta rojos. Y es que es ideal para darle el toque rockero y trendy a cualquier look, sea elegante o casual.
Y cómo hoy estoy por eso de daros ideas y haceros gastar moneys jeje. Aquí os va una falda de Zara y una Perfecta de Topshop, para que saquéis looks parecido por less money.
Bueno ya acabé mi entrada y ahora me pasó a echarles un ojillo a las vuestras. Nos vemos en vuestros respectivos blogs!!
Besiños
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 4 comments for this article
  1. Betweenmydresses at 10:23

    Me encantan tus propuestas. Sobre todo la primera y la última. Yo tengo una falda larga de Zara y aún no la he estrenado… 🙁 Besos!

  2. Paula. at 18:17

    Me gustan todos pero mi preferido es el cuatro.El pantalon es perfecto y las gafas me encantan.Tengo unas parecidas y las utilizo mucho en verano.Muaak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.