Street Style Agosto Vigo – Moda en Pontevedra

Street Style Agosto Vigo – Moda en Pontevedra

Hacer esta sección cada vez nos resulta más fácil y satisfactoria. Encontramos gente tan maja y agradecida que nos cargan las pilas de una forma que no podemos describir con palabras. Para este post de Street Style Agosto Vigo os traemos looks 100% copiables.

Street Style Agosto Vigo

Street Style Vigo Agosto 2018. Vestido rayas.

Tania con vestido de lino de Zara, perfecto para los días más calurosos. Con bolso cruzado en color calmel y sandalias de tacón ancho de Pull and Bear. Son de estos looks que nos ponemos hasta la saciedad.

Moda Vigo. Street Style. Vestido Militar.

Del look de Rebeca nos gusta todo. Su bolso de red de Amazon que no puede estar más en tendencia, vestido camisero tipo safari, cinturón con maxi hebilla y sandalias camel. Un total look de Zara.

Falda lunares Zara. Street style Vigo Agosto

Los looks con prendas con lunares nos vuelven locas, pero si aún encima incluyen deportivas y bolsos de materiales naturales ya se llevan la palma. Sabemos que no es fácil hacer este tipo de combinaciones y salir airosa. Montse llevaba una falda de lunares, camiseta y gafas  de Zara, bolso de Lefties y deportivas Adidas

Conjunto dos piezas Zara. Street Style Agosto Vigo

El look de Sara solo es apto para chicas con mucho estilo. En estos casos lo mejor es dejarle el protagonismo a este conjunto de Zara. Complemento en camel. Como accesorio un collar de conchas que compró en la Toja.

Street Style Vigo Agosto. Falda plisada.

Katherina que nos visitó desde el país vecino llevaba un look sencillo pero con esencia. Falda plisada en blanco y negro de Bershka. Top de gasa de Stradivarius. Chaqueta de punto de lefties. y converse. Nos encanta la gente que se viste con prendas low cost y los lleva con tanto gusto. No es lo que te gastas en las prendas sino como las llevas.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.