Street Style Enero 2017

Street Style Enero 2017

Os traemos el post más aclamado del mes y el que más disfrutamos haciendo! Street Style Enero, a pesar del frío que hacía ese día encontramos un montón de gente que nos encantaba como iban vestidos. Cada uno en su estilo pero todos tenían algo especial que nos llamó la atención.

Street Style Enero 2017

street-style-vigo-street-style-enero-2017

Las que seguís nuestros Street style por la ciudad sabéis que nos encanta poder fotografiar a parejas con tanto rollo. Ambos con look relajado, Ana con falda y jersey de H&M, gafas de Fendi y deportivas Adidas gazelle. Sergio, en la misma línea con cazadora y jeans de Replay y deportivas blancas de Adidas.

street-style-enero-2017

Olalla desafió a las bajas temperaturas con este look office. Con total look de Zara, jersey de Bimba y Lola y bolso de Purificación García creaba un look en tonos neutros brutal.

street-style-enero-2017-street-style-españa

Vimos a Mari a lo lejos, y sus botines de print animal de CH llamaron nuestra atención. Si encima le sumamos la mochila camel de Michael Kors con el abrigo de pelo, un look que no deja indiferente a nadie. La mezcla de una prenda tan clásica como el abrigo de pelo con la mochila nos encanta.

street-style-enero-2017-street-style-galicia

Mon jeans de Levis, deportivas de Adidas, jersey de Pull and Bear y perfecto de Zara. Nos encanta el punto de los calcetines y el clutch de Bimba y Lola. Andrea sabe que menos siempre es más!

street-style-couple-street-style-enero-2017

Nos encantan los abrigos tres cuartos para chicos, eso si, hay que saber llevarlos. Carlos lo lleva a la perfección, abrigo Massimo Dutti, jeans Bearska y deportivas de Adidas. Loli también optaba por el mismo calzado, abrigo militar de Pull and Bear y maxibufanda de Zara.

En este post hemos encontrado a mucha gente amante de las Adidas como nosotras. Están muy de moda y eso se ve en la calle. ¿Os gustan estas deportivas?

¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Qué looks escogéis los días más fríos?

There are 2 comments for this article
  1. candiescloset at 12:58

    Qué estilazo! No sabría con q look quedarme! Yo también soy una loca de las Adidas y ahora quiero hacerme con unas Gazelle rositas 🙂 Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *