Street Style Inspiration

Street Style Inspiration

Comenzamos la semana con inspiración masculina, con looks casual de entretiempo. A veces cuando estamos en primavera o en otoño nos cuesta más vestirnos. Es difícil saber que ponerse porque a veces hace calor y a veces frío. Lo mejor optar por llevar varias capas, y en función de la temperatura quitar o poner.
Chicos os tenemos un poco olvidados, lo sabemos, pero prometido, muy pronto mega post con consejos masculinos. Y chicas a coger ideas para hacer de personal shopper particular a vuestros novios, amigos, hermanos y padres!

Street style inspiration

Desde combinaciones entre básicos atemporales con las que siempre acertar, hasta tendencias de temporada como son las rayas, el azul, los tonos tierra y el estampado floral sólo apto para los más valientes. Looks para todos los gustos y estilos!




Calcetines bajos, que toca enseñar tobillo, cazadora vaquera o camisa denim y trench son nuestros básicos recomendados para esta primavera. Perfectos para no pasar frío e ir perfectos. sabemos que los chicos son los grandes olvidados, pero parece que ahora más que nunca tenéis las mismas posibilidades que nosotras en lo que a moda se refiere. ¿Cuáles son los vuestros?

¡Que tengáis una gran semana!
FOLLOW US ON:
There are 8 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *