Street Style Julio en Vigo

Street Style Julio en Vigo

¿Cómo va ese verano? Aquí en Vigo se resiste a llegar, hay días de calor y sol pero muy intermitentes. Se intercalan con días de niebla y nubes cerradas. Con tanto cambio de tiempo es difícil decidir qué ponerse. Como todos los meses las chicas de Siempre Hay Algo Que Ponerse nos acercamos a la calle príncipe de Vigo para ver cómo se adapta la gente a este tiempo y buscar gente con mucho estilo. ¿Preparados para ver los looks de Street Style Julio?

Street Style Julio

street-style-julio-moda-en-las-calles-de-vigo

Nos gustó mucho el look retro de Ana, con shorts de tiro alto y blusa semitransparente. Un outfit perfecto para un día de festival ¿No os parece?. El pantalón, blusa y bolso son de Zara, las sandalias de Asos y los pendientes de Parfois.

 

street-style-julio-vigo-street-style-peto-denim

Nos encanta el rollazo que tienen los petos vaqueros y Laura combina el suyo de Pull&Bear con jersey de rayas de Stradivarius, bolso de red de Zara y deportivas de Adidas. Un look casual con mucha personalidad perfecto para una tarde de paseo y shopping.

 

street-style-green-street-style-julio-street-style-vigo

El color verde del pantalón de Maria José y su monada de perrito captaron nuestra atención desde lejos. Nos gusta como combina el pantalón con blusa estampada y que ambas prendas sean de corte elegante y clásico pero de tejidos finos y fresquitos. Nos parece un look muy versátil que se podría adaptar a diferentes ocasiones. El pantalón es de una tienda de Portugal, la blusa de Massimo Dutti y el capazo de Pepe Jeans.

 

http://siemprehayalgoqueponerse.com/wp-contenido/uploads/2018/07/street-style-flowers-street-style-julio.jpg

Yasmina iba preciosa con un vestido de Bershka naranja muy favorecedor, con deportivas converse para ir cómoda de shopping y un bolso  de cesta que se compró en un viaje a Vietnam. Qué bonito es viajar y poder traerse algún accesorio o prenda especial para utilizar en tu día a día y poder tener todos los recuerdos de ese lugar presentes.

 

street-style-cuadros-street-style-julio-street-style-pontevedra

Sabéis que nos encanta poner camisetas básicas por debajo de vestidos de corte lencero. Sin la camiseta un vestido así no encajaría tan bien en un look casual. Con Rosa nos sentimos muy identificadas en estilo y nos fue imposible no pararla. Vestía camiseta de Sfera, vestido de Zara y tenis de Premiata que compró en Santano.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito? Contadnos por qué 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.