Street Style Julio

Street Style Julio

Como cada mes os traemos nuestra sección de street style. En esta ocasión fue una experiencia muy grata, tuvimos la suerte de encontrarnos con una señora encantadora y súper estilosa de setenta y tres años que no solo participó en nuestro street style, también nos agradeció que la hubiéramos parado. Momentos como este hacen esta sección tan especial para nosotras.

street-style-vigo-street-style-galicia-street-style-españa-moda-en-la-calle-moda-vigo-moda-galiciaEmilia, a sus setenta y tres años nos demuestra que la edad no va reñida con el estilo. Con una maxi falda de Tintoretto, camiseta H&M, bailarinas caladas Mari Paz, bolso Parfois y collar frutal de Bimba y Lola. Un look en tonos tierra que decidió animar con un collar con mucho color.

street-style-men-moda-en-la-calle-street-style-vigo-street-style-galiciaÁngel, el único chico de este mes llevaba un look muy casual. Nos llamó la atención la mezcla de estampados que lucía. Camiseta estampada Pull and Bear, jeans pitillos de Bershka y deportivas de Ulanka.

mono-denim-look-playerp-street-style-vigo-street-style-galicia-street-style-españa-moda-en-la-calle-moda-vigo-moda-galicia-blog-street-styleSu look con cierto aire playero nos pareció perfecto. Úrsula llevaba un mono azul de Bershka, maxi bolsa de Day a Day y menorquinas de Pull and Bear.

blog-street-style-moda-en-la-calle-americana-azul-street-style-vigo-street-style-galicia-moda-galicia

Ariana con un look muy chic, americana azul de Zara, mocasines de serraje de Massimo Dutti, camiseta blanca básica de Sfera. Como complementos clave: un collar joya y un clucth, ambos con un aire muy étnico.

look-vestido-largo-street-style-vigo-street-style-galicia-moda-en-la-calle-moda-vigo-moda-galicia

Alexandra con vestido floral largo de Lefties, bolso bandolera y sandalias de Primark poso junto a su perra Maggy para nosotras. Look fresco perfecto para los días mas calurosos.

 

¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Qué nos diríais y os paráramos por la calle para pediros que aparecierais en nuestra sección de Street Style?

There are 8 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.