Street style Junio Vigo – Moda en Pontevedra

Street style Junio Vigo – Moda en Pontevedra

En los looks de la gente que fotografiamos ya se va notando la llegada del verano. En muchas ciudades hace tiempo que disfrutáis del sol, pero en la nuestra el buen tiempo se ha hecho derogar. Parece que esta semana ya disfrutaremos por fin del calor. Como cada mes os traemos la sección que siempre tiene más éxito: Street Style Junio Vigo.

Street Style Junio Vigo

Vigo Moda Street Style Junio

Pepa llevaba uno de esos looks que copiaríamos todas para ir a la oficina. Con total look de Massimo Dutti y bolso azulón de Pedro del Hierro

 

Street Style Vigo Junio. Traje de rayas.

Esta temporada los trajes son pura tendencia, Cristina lo sabe por eso ha optado por este de Zara. En rayas blancas y beige nos parece un buen fondo de armario. Combinado con accesorios sport: bolso de yute de Mango y deportivas Adidas nos demuestra que los trajes también se pueden llevar en looks más desenfadados.

 

Blog moda Pontevedra. Siempre Hay Algo Que Ponerse. Street Style Vigo.

El look navy de Elena nos parece de esos looks que son atemporales. Los pantalones de Zara tienen ese punto especial por el detalle en los bolsillos. Combinados con un jersey de rayas de Bershka. Como accesorios unas bailarinas con lazada de Zara y bolso acolchado en el mismo de Bimba y Lola.

 

Street Style Galicia. Vestido lencero con camiseta.

Ya habéis podido ver en el blog que nos encanta la tendencia de llevar un vestido lencero superpuesto por encima de una camiseta blanca básica. ¡Sofía es de las nuestras! Con vestido floral y bolso estilo bombonera de Pull and bear y converse.

 

Falda tweed. Street Style Vigo Junio.

Lo que nos gustó de este look es que no cualquiera sabe llevar una falda de tweed con tanto rollo. Cazadora denim de Lefties, camiseta Stradivarius y falda H&M. ¡Qué viva el tweed!

 

¿Cuál ha sido vuestro look preferido? ¿Ya estáis disfrutando del verano en vuestras ciudades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.