Street Style Junio

Street Style Junio

Comenzamos la semana con nuestra selección Street Style de los mejores looks por las calles de la ciudad de Vigo. El día que salimos a hacer fotos hacía un tiempo estupendo y nos encontramos un montón de looks primaverales. Como siempre la gente fue magísima y lo pasamos genial fotografiando. La única pena fue no encontrarnos con ningún chico estiloso ¿dónde se han metido los chicos fashion en nuestra ciudad? Como el de este post o este otro 🙂 .

Esta es nuestra selección de favoritos:

vestido-corto-blanco-slipon-pelo-negras-street-style-vigo-moda-galicia

Noa iba ideal con vestido blanco de corte recto de Zara. Contrastaba la dulzura del vestido con el toque masculino de las slip on de pelo Pull&Bear y bolso y pulseras de Bimba&Lola.

 

vaqueros-rotos-camisa-anudada-adidas-blancas-siemprehayalgoqueponser-moda-streetstyle-vigo

Nos encantó el estilo grunge del look de Iria Torres. Con vaqueros rotos de pull&Bear, deportivas blancas de Adidas, camiseta de Weekday y gafas vintage de La Mona Checo. No pasan desapercibidos los pequeños detalles que denotan lo cuidado de su look ‘desaliñado’ como los bajos de sus jeans doblados o el anudado de su camiseta.

 

parka-caqui-blusa-etnica-vigo-streetstyle-moda-calle-principe-siemprehayalgoqueponerse

Patricia combinaba blancos con tonos tierra y caqui. Llevaba blusa y cazadora Cortefiel, pantalón de Stradivarius, zapatos de Pretty Ballerinas y bolso de mano de Tous.

 

top-flora-vaqueros-sandalias-brillo

La blusa de estampado floral de Mango de Fátima nos enamoró. Completaba su look con  sandalias de brillo de Zara y bolso de piel de Massimo Dutti. Un look ideal tanto para el día como para noche.

 

 

jeans-caqui-camiseta-mensaje-bolso-piel-moda-vigo-streetstyle

Ana optó por un look cómodo y fresco para ir de shopping. Con alpargatas de rafia de H&M, pantalón caqui y camiseta deLefties y un bolso de cuero artesanal precioso.

 

¿Cuál ha sido vuestro look favorito? ¿Os gustaría que os avisáramos por las redes sociales la próxima vez que salgamos a la calle a hacer street style?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 7 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.