Street Style León

Street Style León

Ya conocéis nuestra sección de street style, hoy traemos una versión un poco distinta. Hace un par de semanas nos fuimos de fin de semana a León y no pudimos resistir a sacar los looks que nos encontramos. Esta es nuestra selección:

street-style-moda-calle-león-invierno-abrigo-bolso-bimba

Nos encanto Silvia con un look perfecto para conocer el barrio Húmedo opto por un abrigo de lana y vaqueros de Zara, botines mustang y bolso camel de Bimba y Lola.

 

street-style-street-style-león-street-style-masculino

Fabio con camisa vaquera de Zara, jeans pitillos de Bershka, botines camel de Springfield y como prenda estrella del look escogió un jersey escandinavo de Pull and Bear.

 

street-style-león-pareja-moda-calle

Qué difícil es encontrar parejas estilosas que se dejen fotografiar. Eva María en tonos blancos y negros eleva el look con sombrero Deburgos,  y bufanda de lana. (Cazadora de Blanco, botines River Island) Gonzalo  con un estilismo mas informal, bomber New Yorker, jersey de lana de Asos y pantalones camel de Zara.

 

león-street-style-moda-en-la-calle

María escogió un look cómodo para conocer León. Parka azul de Pull and Bear, botas vintage del rastro de Madrid y jeans de Stradivarius.

 

street-style-leon-street-style-españa-invierno-hunter-botas-lluvia

Sara con un look muy casual, con abrigo rojo de Primark, leggins Calzedonia y unas preciosas botas de agua rojas de XTI. Completaba el outfit con un cuello de lana gris.

 

¿Cual ha sido vuestro favorito? ¿Os gusta la idea de que hagamos street en nuestros viajes?

 

There are 19 comments for this article
  1. Laura Bao at 22:52

    Me encanta esta sección, siempre os lo digo!

    Tiene mucho mérito que consigáis que la gente se anime a hacerse fotos y me parece una idea genial que lo hagáis también fuera de Vigo!

    Mis preferidos son Silvia y Fabio 🙂

    Un besazo!!

  2. maripaz at 01:26

    Hola!! La verdad que estupendo que te dejen fotografiar 🙂 me gusta mucho el abrigo de Silvia y el look de Eva Maria, aunque todos genial! ! Un bbeso enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.