Street Style Made In Galicia

Hoy os enseñamos cinco trendy girls que hemos cazado por Vigo en pleno camino a casa o hacia sus trabajos. Looks cercanos con prendas que vosotras mismas tenéis en vuestros armarios.
Esperamos que os gusten y que os sirvan para poder sacar muchas ideas!!
1.
Sobre esta foto he de decir, que la chica prefería que no saliera su cara, pero entre lo guapa que salió y la chulada de gafas rojas que llevaba, no pude resistirme a subirla así. 
Gafas: Rayban (Clubmaster)
Chaqueta: Zara
2.
La vi dentro del Blanco de la calle Príncipe y no me pude resistir a fotografiarla.
En su outfit mezcla tendencias; aire rockero, print animal y botas de inspiración militar, pero consigue combinarlas a la perfección sin que quede sobrecargado.
Short denim: Zara
Blusa: Zara
Cazadora: H&M
Botines: Blanco
Bolso: Mango
3.
Esta chica me llamo la atención porque pocos días antes me había comprado esta misma parka de Stradivarius (en breve os enseñare un outfit con ella). Es un look muy cómodo y sencillo que cualquiera de nosotras usa en su día a día. He de decir que lo combiné de forma muy similar a como lo lleva ella.
4.
El estampado animal ya lleva tiempo en las tiendas, pero las últimas variantes, o al menos las que más estamos viendo en las tiendas, son en blazers o en bailarinas u oxford.
Este es un ejemplo perfecto de cómo llevar la americana, y es combinándola con tonos camel y marrones.
Blazer: Telares (Pontevedra)
Sombrero: Stradivarius
5.
El día de la quedada bloguer con Marta y Leti nos encontramos a esta chica que me pareció iba ideal para una tarde de compras que puede acabar en unos vinos con amigos. La americana que llevaba me tiene enamorada desde hace tiempo y es que el detalle farol de las mangas la hace única.
Pañuelo: Zara.
Americana: Zara
Pantalon: Stradivarius.

Nos despedimos por hoy, no sin ántes dar un ¡Muchísimas gracias a las modelos!
Y gracias a los que nos siguen y comentan en cada post!
Besitos Yael y Patry

Nota: Si te hemos hecho una foto es porque nos ha encantado como ibas vestida. Pero las fotos no siempre salen bien, así que por favor no te sientas ofendida u ofendido si aún no te has visto, porque sino pensáramos que fueras genial no te hubiéramos parado en plena calle.

De todas formas, podemos tardar unos días en subirlas. Así que si no ves tú foto en el post, por favor vuelve a visitarnos en un par de días más.

There are 22 comments for this article
  1. Dave Vuitton at 10:24

    Me encanta el look de la primera chica!

    Esa blazer azul electrico lo mas!!!

    Besitos Chipless by Dave

  2. Fashion at 11:34

    La verdad es que en Galicia hay mucha moda y muchas chicas estilosas!! Me gustan todas pero en especial la primera!! Besos

  3. Diana Smile at 15:36

    Pues yo iba a votar a la primera imagen con la Blazer azúl jajajaja es que ya me gusta ver colorido para primavera! Un besico!!

  4. vanessa rojo brake at 22:15

    sin duda ninguna me quedo con la 2º!!! que bien va la chiquilla!!!!! guapas ir organizando algo prontito, quiero veros ya!!!!muakk

    KEYAKOMODEL

  5. Patricia_Alejandra at 13:17

    Muchas gracias!! vuestro blog es muy interesante y me encantan las fotitos de street style..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *