Street style marzo

Street style marzo

Por falta de tiempo y condiciones meteorológicas nos fue imposible traeros la sección de Street Style del mes de Febrero, pero esperamos que los looks tan inspiradores que hemos captado por las calles de Vigo os ayuden a olvidarlo 😉 Aquí tenéis el Street Style Marzo.

Street Style Marzo

street-style-vigo-street-style-galicia-street-style-españa-street-style-pareja

Encontrar parejas que vayan vestidas a la perfección que se dejen fotografiar no es tarea fácil, pero con Pedro y Ana tuvimos mucha suerte. Ambos empastaban a la perfección con sus estilismos casual.  Pedro con parka y jersey de Pull and Bear y deportivas de Zara. Ana con total look de Zara en tonos negros.

street-style-camel-coat-street-style-vigo

Carmen, con maxi abrigo camel de Zara, zapatillas Golden Goose, y calcetines de pelo de Zara. Complementaba el look con maxibufanda y shopping bag de Celine.

street-style-grey-street-style-gris-street-style-vigo

Vimos a Candi a lo lejos y cruzamos los dedos para que se dejara fotografiar. Su sonrisa complementaba su look minimalista. Abrigo largo Zara, jersey lana &otherstories, converse y un precioso bolso grante de Chloé.

moda-en-la-calle-street-style-vigo

Muchas veces nos pasa que siempre nos ponemos un accesorio de la misma manera, Aida nos da una idea de como llevar una maxibufanda de manera distinta. La utiliza a modo capa para colocar por encima de su abrigo y alegrar un poco más su look. Con total look de Zara, bombonera Bimba y Lola y botines de Massimo Dutti.

street-style-abrigo-camel-street-style-vigo-street-style-man

El abrigo camel es un básico en nuestros armarios por eso no nos resistimos a parar a Alejandro. Con abrigo tres cuartos y pantalón de H&M, jersey Primark, zapatos Pull and Bear y gafas de Mango.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito? ¿Qué pensáis cuando veis a una pareja que parece que se han vestido para empastar a la perfección? A nosotras nos encanta!

There are 4 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *