Street Style Mayo

Street Style Mayo

Después de un parón en nuestra sección de Street Style, volvemos este mes de Mayo con más fuerza que nunca. Traemos una sección puramente femenina y muy estilosa, con looks perfectos para el entretiempo.  Cada vez que realizamos estos post nos sorprendemos gratamente con la respuesta de la gente, da gusto que la gente se preste para participar en nuestro Street Style. Sin ellos nada de esto sería posible. ¡Muchísimas gracias por vuestra participación!

street-style-galicia-street-style-street-style-españa-vigo-style-moda-en-la-calle

María con un look muy chic llevaba abrigo cruzado camel de Mango, jeans , maxibolso y bailarinas de Zara. El toque lo consiguió con las bailarinas doradas. Una muestra de que el menos es más.

 

street-style-vigo-moda-en-la-calle-street-style-galicia-street-style-españa-vigo-style

Mari con total look de Zara. Nos cautivó con su look sporty chic, mezclar rayas con estampado étnico es una opción arriesgada pero resultado es genial.

 

moda-en-la-calle-street-style-vigo-street-style-galicia-street-styleespaña

Marta con abrigo Loreak Mendia, americana y botines de Massimo Dutti y pañuelo floral de Pull and Bear. Creó su look a base de superponer prendas, nos pareció una acierto que combinara granate y verde botella.

 

vigo-style-moda-en-la-calle-street-style-galicia-street-style-españa-street-style-vigo

¿Quién dijo que los shorts solo son para el verano? Aroa nos da una idea para sacarles partido esta primavera. Con maxi chaqueta jaspeada, bailarinas de animal print y bolso de flecos de Massimo Dutti. Arriesga y gana.

 

¿Cuál ha sido vuestro look preferido? ¿Echábais de menos nuestra sección de Street Style?

There are 14 comments for this article
  1. Dani at 23:24

    Me apunto al último look, me parece original y elegante. Es arriesgado y hay que ser muy estilosa para lucirlo!. Enhorabuena Aroa

  2. Natalia Rico at 09:57

    Que bonita selección , aunque la veo bastante abrigadita para el tiempo que nos gastamos 😉 Feliz puente (si estas en Madrid) y si no… ¡¡solo un día para que llegue el fin de!!! animo 🙂 Un besazo enorme. Estamos en contacto ¡¡muás!!♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *