Street style portugués

Hola Chic@s!!! Que tal todo? Por Vigo ha salido el sol pero seguimos con frío. Os muestro unas fotos de nuestra escapada a la Muralla de Valença (Portugal). Me encanta, es súper acogedora y puedes pasar un día muy entretenido.
Nuestros outfits:

Blusa: Friday Project
Chaleco: Friday Project
Jeans: Blanco
Botas: Zara (old)
Bolso: Mango
Durante el paseo nos encontramos con los encantadores The house of Chic and Cheap, siempre es un placer coincidir con ellos.  Nos estuvieron poniendo al día de todo lo nuevo que les iba a llegar a tienda. Que ganas de volver y ver nuevas colecciones.

Sombrero: Blanco
Vaquero: Zara.
Camisa: Cortefiel.
Cazadora: Massimo Dutti.
Botas: Tintoretto.
Cinturón: Zara.
Bolso: Cortefiel
Pasamos un día genial y brilló el sol todo el día. Y cómo guinda final nos fuimos al cine y vimos Amor y otras drogas, protagonizada por Jake Gyllenhaal y mi adorada Anne Hathaway.
Al principio de la peli se hace extraño el papel de Jake Gyllenhaal, poco acorde con los papeles que se han visto de él hasta ahora. Y sin duda alguna sorprende el desparpajo y realismo de las imágenes y tomas de cama de ambos actores.
A su historia de amor (a pesar de que ninguno busca enamorarse) se suma, el reflejo directo y claro de como vive una persona con Parkinson y cómo su enfermedad afecta en sus relaciones.
El feeling entre los actores, la forma de ser de los personajes, los toques de humor y la particular manera positiva de acercarnos a una enfermedad tan sufrida como esa, forman una pelicula digna de ver.

Os la recomiendo, y os dejo el trailer para los que aún la fuisteis a ver.

Besos Yael

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 6 comments for this article
  1. Paula. at 21:26

    Me gusta mucho el outfit:):) El sombrero es muy chulo.Parece que hacía calor cuando hicisteis las fotos,aunque aveces solo parece hahaha.Pasate por mi blog.Beeesos

  2. Carla Estévez at 16:45

    Wow guapisimas como siempre, las fotos geniales y ambos looks perfectos, yo vi la peli y tambien me parecio genial, adoro a anna hathaway y en esta peli esta estupenda, un beso guapas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.