Street Style Septiembre Vigo – Moda en Galicia

Street  Style Septiembre Vigo – Moda en Galicia

El verano se está acabando pero aquí en Vigo los rayos de sol y el calorcito se resisten a marcharse y nosotras encantadas 🙂 . Así que no esperéis ver looks de inspiración otoñal en nuestro Street Style Septiembre Vigo de hoy, porque todo el mundo está exprimiendo lo que queda de estación.

Este fin de semana hemos fotografiado looks preciosos ¿Los repasas con nosotros?

Street Style Septiembre Vigo

street style septiembre vigo street style pontevedra street style jumpsuit

El mono de rayas de Rosa con volante en el percho y su forma de combinarlo con accesorios en plata nos gustó mucho. Un look ideal para ir cómoda y fresca a la vez. Su mono es de Zara, el bolso de flecos es de Moksin y sus gafas de Óptica Hermo.

 

street style mules street style septiembre vigo moda en la calle

Los estilismos como el de Cristina con prendas básicas donde los detalles hacen la diferencia nos parecen los más inspiradores. Porque son fáciles de reproducir con prendas que ya tenemos en nuestro armario. Las babuchas con pompones, su camiseta con mensaje y sus labios fucsia marcan la diferencia. Sus zapatos y camiseta son de Mango, el bolso de Zara, el cinturón de Stradivarius, y los jeans de Pull&Bear.

 

moda en la calle street style septiembre vigo street style galicia

El vestido fluido de rayas verticales de Soraya nos pareció ideal. Es prueba de que a veces una no necesita más que una prenda con personalidad para tener un look de diez. El vestido y las sandalias son de Pull&Bear, las gafas de Rayban y el bolso de Zara.

 

street style falda plisada street style septiembre vigoSabéis que el estilo sporty-chic nos encanta, y Mari con este look lo utiliza a la perfección. Combina blusa de Massimo Dutti, con falda plisada de Zara y deportivas blancas de All Star.

 

street style pontevedra street style septiembre vigo street style galicia

Los pantalones palazzo de estampado paisley de Ana nos parecieron geniales. Son de Flamingos, una tienda vintage de Vigo. Los combina con camiseta blanca de Zara y gafas de sol redondas.

¿Qué os han parecido los looks de este mes? ¿Algún favorito? ¿Por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.