Street Style Vigo Abril 2018

Street Style Vigo Abril 2018

En el post de Street style Vigo del año pasado dista mucho del Street style Vigo Abril de este año. En Abril del año pasado lucía el sol y hacía muy buena temperatura. Este año la primavera se resiste a llegar y seguimos con estilismos mucho más invernales de lo que me gustaría.

Street Style Vigo Abril

Look con abrigo militar largo. Street Style Vigo Abril.

Los jeans anchos con los bajos deshilachados nos parecen brutales. Combinados con una camiseta con mensaje y abrigo militar de Zara y deportivas Nike crean el look perfecto para una mañana de recados. ¡Raquel nos flipa el look!

Pareja con estilo. Street Style Vigo Abril.

Ya sabéis lo que nos gusta fotografiar a parejas. Cada uno en su estilo pero empastan a la perfección. Jimena con abrigo de cuadros, jersey de lana de Zara metido por dentro de los jeans(aporta mucho rollo al look). Accesorios en negro: botines de tachuelas de Pull and Bear y bolso acolchado de Purificación García. Yago con un total look casual de Zara y deportivas de Pompeii.

Jersey de rayas y bolso rojo. Look en Street Style Vigo Abril.

Nos gusta parar a gente que tiene la misma ropa que nosotras pero que la combina de una manera totalmente diferente a como nosotras lo hacemos. Arabia tiene el mismo pantalón que Patri. Lo combina de una manera sport con deportivas Vans, jersey de lana a rayas y perfecta negra de Pull and Bear. Como complemento un bolso bombonera rojo a juego con el labial.

Look con abrigo borrego en Street Style Abril 2018

Fue inevitable parar a Marta, nos encantan los accesorios con estampado de print animal. Su look en total black con abrigo de borreguito de Stradivarius y slip on de Geox es todo un acierto.

Look con abrigo de cuadros y zapatos terciopelo. VIgo Street Style Abril.

No dudamos ni un momento en parar a Paula. Es difícil encontrar looks que aúnen tantas tendencias y que acierten al 100%. Zapatos de terciopelo rojos de Fridablu, jeans de Sfera, Abrigo Cortefiel y bolso metalizado de Jo & Mr Joe. Y su inseparable chapa de Elvis. Esperamos volver a sacarla más veces en nuestro Street Style vigués.

 

¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

There are 7 comments for this article
  1. MariCervi at 22:50

    El bolso de Paula es ideal! Me encantan los metalizados!
    Pero lo mejor de todo es el estilo de esta chica para combinar todo esto! Un 10 👌

  2. Pino at 10:37

    Qué estilo y que Glamour tiene Paula , esla última de la última 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *