Street Style Vigo – Abril 2019

Street Style Vigo – Abril 2019

Si hay algo que nos inspira es el Street Style Vigo, y no penséis que os lo decimos en broma, todo lo contrario. El sábado pasado fichamos varios looks que nos encantaron. Tanto que nos sirvieron de inspiración para nuestros looks. Ver como la gente adapta las tendencias en su día a día es algo que tiene mucho mérito. Y más aún adaptar una tendencia al estilo de cada uno. ¿Os pasa lo mismo que a nosotras? ¿Os inspiráis en looks que véis por la calle? Contadnos. ¿De donde sacáis la inspiración a la hora de vestiros? Esperamos que disfruteis del Street Style Vigo Abril de este año.

falda-midi-lunares-street-style-vigo-abril

Yara lleva un look que nos define a la perfección. Falda plisada mini de Zara combinada con converse. Camiseta estampada de Stradivarius, cazadora denim de Stradivarius y bolso bombonera de Lefties. ¿Os gusta el sporty chic tanto como a nosotras?

street-style-vigo-abril

Nos encanta demostrar que el estilo no va reñido con la edad. Nos cautivó el look comfy de Carmen. Total look de Bimba y Lola. Bolso de AZ bag y chaqueta de Uterqüe. La combinación de varios verdes es arriesgada pero acertada.

street-style-vigo-abril-jeans-blancos

Fani conoce muy bien el menos es más, y con su look lo demuestra. ¿Se puede ir más estupenda con un look con prendas tan básicas y atemporales. Cazadora Stradivarius, camiseta Zara, gafas Ray Ban, deportivas Converse y bolso Lefties. Fani ya salió en otro de nuestros street style vigo.

abrigo-camel-street-style

Nos encantan los abrigos estilo bata pero lo cierto es que tienes que tener mucho rollo para llevarlo y no parecer que te has olvidado de quitarte la bata antes de salir de casa. Carlota desprendía estilo. Abrigo camel, jersey y cinturón de Zara. Jeans Pull and Bear, bolso Massimo Dutti y deportivas Vans.

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.