Street Style Vigo Diciembre 2017

Street Style Vigo Diciembre 2017

Somos felices cuando ponemos fecha para salir a hacer Street Style Vigo por nuestra ciudad. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y otro año que ha pasado volando. Si os apetece recordar todos los looks que hemos fotografiado durante este 2017 podéis pinchar aquí.

Street Style Vigo Diciembre 2017

street-style-vigo-diciembre-2017

El pelo está de moda. Nada mejor que un abrigo peludito para afrontar el frío. Lo mismo pensó María cuando salió a la calle con el suyo. Perfecta con pantalones de piel de Bershka, jersey y bolso de Zara y como toque de color unas deportivas Vans.

street-style-vigo-diciembre-2017-street-style-abrigo-peluche

Lo que más nos gusto del look de Marta fue el aire casual que transmitía. Los abrigos puffy son tan gustosos que todas queremos hacernos con uno esta temporada. Combinó el abrigo de Pull and Bear con un jersey de Mango en el mismo tono. Unos pantalones estilo jogger con raya diplomática y unas deportivas blacas de Bershka. Como complemento un bolso cruzado de Bimba y Lola.

street-style-vigo-diciembre-2017-street-style-perlas

Se notaba que el día que salimos hacer Street style era un día frío. Todas nuestras fotografiadas iban ataviadas con prendas de abrigo. En este caso Laura optó por un abrigo en verde para aportar un poco de color a su look. Total look de Zara.

street-style-vigo-diciembre-2017-street-style-principe-de-gales

Nos encantó el look office de Mónica. Sobre todo porque tiene unos mocasines iguales a los nuestros y nos dio una idea genial para combinarlos. Chaqueta tres cuartos de estampado príncipe de gales(un must have que no puede faltar en vuestros armarios esta temporada) Con jeans y mocasiones de Zara. De accesorio eligió un maxibolso de Parfois.

street-style-vigo-diciembre-2017-street-style-abrigo-camel

A Estela se le veía que tenía mucho rollo a leguas. Un abrigo camel(prenda que no puede faltar en ningún armario) de Zara, con unos jeans y unas deportivas, en este caso de Nike. Es una combinación que podemos hacer cualquiera con prendas que tengamos en el armario. Apórtale un toque extra usando un pañuelo como cinturón. Nos encantaron los pendientes de KM 0 y la gafas de pasta de Fendi.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.