Street Style Vigo Diciembre 2018 – Moda en la ciudad de las luces de Navidad

Street Style Vigo Diciembre 2018 – Moda en la ciudad de las luces de Navidad

Después de una pequeña pausa, volvemos con nuevo post de los mejores looks que nos hemos encontrado en Vigo, la ciudad que se ha hecho famosa estas navidades, por sus luces navideñas. Por eso exactamente, hacer estás fotos ha sido todo un reto y es que las calles estaban abarrotadas. Agradecemos desde aquí a los ‘modelos por un día’ que superaron sus vergüenzas para dejarnos inmortalizar su estilazo. El Street Style Vigo Diciembre 2018 ya está aquí, sigue bajando para ver todos los outfits:

Street Style Vigo Diciembre 2018

street style vigo diciembre street style gorro de pelo

El combo de abrigo largo, jeans y tenis cool es todo un acierto para un paseo por las calles del centro con el frío de diciembre. Sabela lleva tenis nike modelo Cortez, jeans de Pull&Bear, abrigo de Bershka, jersey H&M y gorrito vintage.

 

 

street-style-vigo-diciembre-falda-midi-piel

Susana luce silueta con falda abotonada de Zara, jersey fino gris y chaqueta de terciopelo de Massimo Dutti. Su bolso es de Sfera y los botines de Zara.

 

street style vigo diciembre street style gabardina botines serraje

Alba llevaba un look perfecto tanto para un día de trabajo como un día de paseo por el centro. Con botines marrones de Massimo Dutti, trench de segunda mando que se compró en un viaje a Alemania, jersey de Primark, pantalones de Zara, bolso Longchamp y gafas Vogue.

 

street style vigo diciembre street style bimba y lola

Nos encanta ver a gente que en esta época se arriesga utilizando colores vivos. Como es el caso de Clara, que llevaba botines Zara, vestido floreado de Bimba y Lola, bolso también de Bimba y Lola, jersey gris y chaqueta Zara.

 

street-style-diciembre-vigo-jeans-perlas

A veces la diferencia se marca con pequeños detalles, como hizo Olaya con sus jeans de perlitas. El abrigo y jeans son de Zara, tenis Vans y bolsito Bimba y Lola.

 

Disfrutamos mucho haciendo esta sección, más aún cuando nos topamos con gente tan maja.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Algún favorito?

 

Si te gusta esta sección, revisa si no te has perdido nuestros últimos posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.