Street Style Vigo – Enero 2020

Street Style Vigo – Enero 2020

Comenzamos un nuevo año, pero sin perder las buenas costumbres de años anteriores. Retomando nuestra sección de moda por las calles de Vigo, con Street Style Vigo Enero 2020. Y es que los últimos meses nuestro trabajo como asesoras de imagen personal en la ciudad, nos dejó sin tiempo para poder salir a la calle a fotografiaros.

Desde aquí aprovechamos para agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado desde que lo anunciamos y abrimos el perfil de Asesoria de Imgan Vigo, en Instagram. En especial a las personas que ya habéis confiado en nosotras para guiaros con vuestro estilo, armario o nuevas compras.

Street Style Vigo – Enero 2020

La mezcla de colores del look del Berto y las diferentes capas y texturas que vestía llamó nuestra atención. Chaqueta cuadros y sobrecamisa militar Pull & Bear, camisa vaquera y pantalón de Mango y botines de Springfield.

abrigo-largo-street-style-vigo-enero-2020

Los abrigos de cuadros largos son nuestra debilidad. Begoña combina el suyo de Massimo Dutti con pantalones culotte de pana de Mango, botines negros de Zara, bufanda de Burberry y bolso de Gucci. Un look clásico pero muy actual.

Rosana vestía diferentes tonos de verde en un mismo look y el resultado no podía quedar mejor. Los toques de marrón que añade en sus accesorios acaban de formar un look de 10. Abrigo Zara, jeans y botines de serraje de Mango y bolso Louis Vuitton.

Con estas dos amigas pudimos inspirarnos al ver dos formas muy diferentes de combinar botines de estilo militar.

Idoia juega con los volúmenes con pantalones estilo slouchy de Bershka, cinturón marcando cintura y abrigo oversized de Primark. Sus botines son Dr. Martens. Mientras que Lucía contrasta la masculinidad de sus botas de Pull&Bear con un vestido mini de volantes en negro y abrigo largo, ambas prendas de Zara.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Ya echábais de menos esta sección?

Por si os habéis perdido alguno, aquí os dejamos aquí enlaces directos a post anteriores:

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.