Street Style Vigo Febrero 2018

Street Style Vigo Febrero 2018

Nos hemos propuesto darle mucha caña a este año 2018 y no queremos fallar ni un solo mes con nuestros post de Street style Vigués. Cada día que salimos en busca de los looks que más nos gustas conocemos gente nueva en nuestra ciudad con mucho estilo. Después de tantos años realizando esta sección nos resulta complicado elegir un solo look de todos los que hemos fotografiado. Cada uno de ellos tenía algo especial que nos cautivó. ¿Teníais ganas de ver este nuevo post de Street Style Vigo Febrero?

Street Style Vigo Febrero 2018

Moda en Vigo. Street Style. Abrigo camel.

¡Pon un abrigo camel en tu vida! Tanto para looks más arreglados o informales como el de Sofía. Abrigo y bolso de Massimo Dutti. Pañuelo de Zara y Deportivas de Uterqüe. Las gafas las hacen en una óptica de coruña e imitan a madera. Un look con básicos pero con mucho rollo.

Street Style Vigo Febrero. Look con chaleco de pelo.

Estos looks son perfectos para días en los que buscas comodidad sin perder un ápice de estilo. Con chaleco de pelo de Zara Kids, deportivas Converse, shopping bag de Purificación García y sudadera y falda de Massimo Dutti. La mezcla gris con camel nos parece brutal.

Street Style Vigo Febrero 2018. Bufanda roja.

Nuestra querida Anita de Bride to be, se iba directa al showroom con un look perfecto para afrontar un día de trabajo. Con un total look de Zara, medias de topos de Calzedonia y unos botines de Stradivarius ¿A que sería un look 100% copiable?

Street Style Vigo. Zapatos de estampado leopardo.

Fotografiar a Marta nos hizo especial ilusión. Ya conocía el blog y fue un verdadero encanto. Con un total look el negro aportaba el toque con los accesorios. Abrigo y pantalón Cortefiel, chaleco de Mango y bolso estampado de Massimo Dutti. Se animó combinando dos estampados, ¡nos encanta el resultado!

Abrigo rosa largo. Street Style Vigo Febrero.

Nos encantan los colores alegres para los looks más invernales. Iria es de las nuestras por eso escogió un precioso abrigo rosa, con pañuelo en el mismo tono de Massimo Dutti, deportivas Addidas y maxibolso plata de Bimba y Lola. Un look perfecto para una mañana de paseo en familia.

¿Cuál es vuestro look favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.