Street Style Vigo Marzo 2019

Street Style Vigo Marzo 2019

Recién llegadas de nuestras vacaciones en Marrakech, nos fuimos al centro de Vigo a fotografiar nuestro ya habitual sección de Street Style. Para nosotras es una fuente de inspiración enorme ver cómo se viste la gente para salir en su día a día habitual. Encontramos looks geniales que estábamos deseando compartir con vosotros. Aquí tenéis todas las fotografías de Street Style Vigo Marzo que realizamos ese día:

Street Style Vigo Marzo

street style vigo marzo 2019

Nos enamoró la blazer de Sofía y como la combina con bolso en los mismos tonos. Un look perfecto en clave casual. Su blazer es de Mango, el jersey y pantalón de Zara, el bolso de Bimba y Lola y sus deportivas son Vans.

 

street style vigo marzo 2019 blog moda vigo

El look Mariem destila alegría y energía por ese rosa vibrante y el estampado de lunares. ¿Y qué nos decís del rollazo que tiene su pelo 🙂 ?  El abrigo es Stradivarius, las gafas de Lefties y resto de las prendas de su look son de Zara.

 

street style vigo marzo 2019 blog moda pontevedra

Hacía tiempo que no parábamos a un chico, y Pablo se ha animado a enseñarnos. Nos gustó mucho lo atrevido de sus pantalones de cuadros y cómo los combinó con prendas más lisas y clásicas para darles el protagonismo y que el resultado fuera trendy y elegante a la vez. Su pantalón es de Zara, la cazadora de ante de Adolfo Dominguez, la camisa de Bershka y los tenis de Le coq.

 

street style vigo marzo 2019 blog moda galicia

¡Tenemos a una repetidora en esta sección! ¡Eso dice mucho de su estilazo 🙂 ! Su cazadora denim de corte maxi es genial y no puede estar más en tendencia. Es de Pull & Bear. Nos gustó especialmente que la combinara con prendas más clásicas como la camisa de cuadros y volantes de Uterqüe y el bolso de PG. Y es que combinar varios estilos hace que tú look sea más fácilmente adaptable a cualquier ocasión. Remata el outfit con jeans de Zara y deportivas blancas de Puma.

 

street style vigo marzo 2019 silver shoes

El look de Katia clásico y chic nos encanta para llevar a la oficina. Añadió un toque de personalidad y frescura con zapatos plateados y bolso de color verde. Su bolso es de Parfois, la blusa zara y abrigo, pantalón y bailarinas de Mango.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Algún favorito?

Asesora de imagen personal en Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.