Street Style Vigo Mayo 2017

Street Style Vigo Mayo 2017

Como cada mes, ¡la sección que más os gusta! Street Style Vigo Mayo 2017. El otro día mientras hacíamos las fotos hablábamos de la suerte que habíamos tenido. En general la valoración es muy buena, gente majísima, con su timidez pero que siempre se presta a parecer en este espacio. Es cierto, no os vamos a engañar, hemos topado con cada uno… Y no porque no quisieran salir (eso es más que respetable) sino las formas. Menos mal que son más los casos buenos que los malos 🙂 sino que sería de nosotras.

Street Style Vigo Mayo 2017

street-style-vigo-street-style-pijama-shirt

Con un estilo muy actual con camisa pijamera nos encontramos a Alfonso(su ig).  Espadriles y camisa de Massimo Dutti. Reloj Cartier, y pantalones estilo casual traídos de Tokio.

 

street-style-vigo-mayo-2017-street-style-flower

Ana con un look muy campero, nos encanto la mezcla de falda larga floreada con botines. Combinación perfecta para entretiempo. Falda New Ralph Lauren, botines Zara y gafas de pasta con cristales en azul de Mr Boho.

 

street-style-vigo-mayo-2017-street-style-denim-jacket

No es nada fácil lucir este tipo de monos, pero Geles lo defendió genial. Con un mono de punto de Zara, cazadora oversize y sandalias glitter de Pull and Bear. Como accesorio, un bolso cruzado de Purificación García.

 

street-style-navy-street-style-vigo-mayo-2017

¡Si es que ya os lo decíamos! Los capazos son el bolso must have de esta temporada. Camiseta con rayas de Fred Perry, falda midi Zara, deportivas converse y el capazo con mucha historia. Se lo trajo su hermana de Perú.

 

street-style-vigo-mayo-2017

Si seguís el blog ya sabréis que somos unas enamoradas de mezclar estampados. El look de Paula tenía que estar en el blog. Con zapatos de cuadros de Mascaró, clutch Bimba y Lola y gafas a rayas de Mó. ¿No os encanta? Combinado con unos jeans pitillo y una camiseta blanca va perfecta.

 

¿Cuál ha sido vuestro look favorito? Si os paráramos ¿os dejaríais fotografiar?

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *