Street Style Vigo Mayo 2018

Street Style Vigo Mayo 2018

Vamos a ser sinceras con vosotros, los looks de Street Style Vigo Mayo no nos gustan ¡Nos encantan! No podemos encontrar más inspiración en estilismos más diferentes. Los vigueses estaban sin duda, especialmente glamurosos el día que nos lanzamos a la calle a fotografiar.

Street Style Vigo Mayo

La parka en amarillo mostaza con perlas en los hombros captó nuestra atención, pero lo cierto es que todo el look de Gabriela nos pareció estupendo. Combina la chaqueta de Elena Vázquez con pantalones de Zara, bailarinas de Stradivarius, bolso Parfois y gafas Rayban. El pañuelo estampado aporta el toque final que hace perfecto su look.

street style vigo mayo street style yellow

La falda de volantes de Marta nos enamoró a distancia, pero fue su forma de combinarla lo que acabó de conquistarnos. Al llevarla con camiseta básica y deportivas blancas convierte una falda para ocasiones especiales en una falda casual que poder llevar en le día a día. Como toque de color añade un bolso rosa metalizado de Bimba y Lola. La falda es de Pull & Bear, aunque de la temporada pasada. Las deportivas son converse.

street style vigo mayo street style volantes

El estampado tropical está de moda, en decoración, en accesorios, en bañadores… ¿Pero habías pensado en verlo así? El conjunto de dos piezas de María nos fascinó por la calidad del tejido, su caída y por la frescura que aportaba a su look. Lo combina con bolso de Sfera y cangrejeras de Zara. A aquellas que, como nosotras, pensabais copiarle el look, sentimos informaros de que el pantalón y el top son de la colección del año pasado de Massimo Dutti.

street style vigo mayo

¿Qué sería del entretiempo sin un trench? Maricarmen sabe que el trench es un básico en esta temporada. Y combina el suyo de tejido fluido con prendas básicas, bolso de color y unas deportivas con mucha personalidad. Un look sencillo pero con un toque especial y es que menos es más. Total look Zara y tenis de Adidas.

street style trench street style vigo mayo look con deportivas adidas

La americana rosa de Paloma es una preciosidad, fue un exitazo de Mango que se agotó rapidísimo. No vamos a mentiros, nos tenía ganadas sólo con esa blazer, pero también nos gustó mucho como la combina en clave sporty chic. Con deportivas de Pull & Bear, pantalón de Stradivarius y camiseta de Mango. El bolso de Parfois con un pañuelo estampado, que compró en Portugal, añaden un toque especial a su estilismo.

look con americana cuadros mango street style vigo mayo

¿Qué os han parecido los looks? ¿Algún favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.