Street Style Vigo Noviembre

Street Style Vigo Noviembre

Comenzamos la semana con nuevas fotos de Street Style captadas por las calles de Vigo. Esta vez con mucho sabor navideño. ¡Qué cerquita están ya las fiestas! ¿Verdad?

Nos encontramos con gente con mucho estilo y sobretodo muy maja. ¡Muchas gracias! Por todos los que en este post o en los anteriores nos recibisteis con una sonrisa y aceptasteis sin dudar dejaros fotografiar. Para nosotros es algo muy bonito y nos alegra el día.

Estos son los looks del mes de Noviembre:

Street Style Vigo

mode-calle-street-style-vigo-galicia-principe

Marta con un look de estilo masculino nos enamoró con los pequeños detalles como los calcetines de rayas de Calcedonia que combinaba a la perfección con sus zapatos oxford de Zara. Como accesorio el bolso de red de Bimba&Lola y como toque de color abrigo de Zara naranja.

 

chaleco-pelo-bolso-flecos-look-street-style-vigo-moda-galicia

Otra Marta capto nuestra atención ese mismo día. Esta por su combinación casual pero chic ideal para ir de shopping. Con chaleco de pelo y bolso de flecos de Zara, pantalones de Massimo Dutti, deportivas de Adidas y gafas de estilo vintage de Massimo Dutti.

 

moda-street-style-vigo-chaleco-pelo-bolso-acolchado-purificacion-garcia-siemprehayalgoqueponerse

Otro outfit con chaleco de pelo pero esta vez por debajo de la americana.  Nos gustó este look de Cristina por la originalidad con la que llevaba el chaleco y por el brillo que aportaba a su outfit con zapatos dorados. Su america y blusa son de Zara, el bolso de Purificación Garcia y sus gafas de sol de Uterqüe.

 

street-style-vigo-parka-bufanda-teja-look-estilo-galicia

En clave sport encontramos look Estela. Nos encanta la mezcla de colores: verde militar en la parka, granate en el bolso y teja en la bufanda. Son muy diferentes pero combinan a la perfección ¿no os parece? Todas sus prendas son de Zara y sus tenis de Adidas.

 

street-style-vigo-noviembre-vestido-gorro

Con un gorrito muy simpático de H&M encontramos a Teresa. Combina su maxi-vestido de punto con botas moteras. Con cazadora, botas y bolso de Zara y vestido de H&M.

¿Cuál ha sido el favorito de este mes?

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 16 comments for this article
  1. Pretty Little Lawyer at 21:26

    Qué graciosa me parece esta sección, es muy curioso cómo podemos encontrar la moda y el estilo en todos los lados, no todo tiene que ser en modelos.
    Además la gente es muy maja y amable al ofrecerse dejarnos ver sus looks.
    Un post totalmente genial.
    Me quedo con el look sport y mezcla de colores.
    Un besito 🙂

    • Patri Author at 15:56

      Puedes inspirarte con una persona desconocida que te cruzas por la calle. La moda no es todo revistas, desfiles o perfección. Es bonito también apreciar lo realista de la gente que tiene algo que se hace digno de mostrar a la gente. Es lo que intentamos hacer y nos encanta la verdad 😉

      Gracias por tu comentario guapa!

    • Patri Author at 15:58

      Gracias Ana, la verdad es que sí. Que dediquen ese tiempo a dejarse fotografiar, superen vergüenzas y nos regalen una sonrisa es de agradecer y mucho.

      ¡Ahora mismo me paso por el blog!

    • Patri Author at 16:01

      La verdad es que sí. Dos personas pueden vestir lo mismo pero no ‘llevarlo’ igual. La personalidad, la elegancia cambian mucho el como la gente puede ver tu estilismo. Hay gente que por esa naturalidad llama más la atención incluso llevando cosas más sencillas.

      Gracias por tu comentario Patri! 😉

    • Patri Author at 16:01

      ¡Gracias chicas! Sabemos que sois muy fans. A ver cuando os pillamos a vosotras por las calles de Vigo 😉

    • Patri Author at 16:02

      ¡Gracias Marta! El look que te gusta es de una Marta también 🙂 . A nosotras también nos encanta. El detalle de los calcetines a rayas nos pareció ideal.

  2. Patri Author at 16:03

    Sí desgraciadamente ya llego el frío, aunque no nos podemos quejar que aprovechamos mucho del buen tiempo hasta ahora. Toca sacar abrigos y bufandas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.