Street Style Vigo Octubre 2018

Street Style Vigo Octubre 2018

Cuando hacemos esta sección sabemos que a mucha gente le hace especial ilusión que la paremos. Es obvio, ¿a quién no le gusta que le digan que le encanta como va vestido? Pero a nosotras también nos hace muy feliz que os guste. Es imposible no salir con las pilas cargadas después de hacer fotos a gente tan maja y agradecida.

Street style Vigo Octubre 2018

blazer-estampado-leopardo-street-style-vigo-octubre

Ana llevaba una de las tendencias que más nos gustan esta temporada: el print animal. Nos encantó su forma de combinarlo, dejando todo el protagonismo a la americana y optando por el resto de prendas en negro. Americana de estampado de leopardo de Zara, vestido negro Zara, riñonera alcolchada Stradivarius y collar de Pull and Bear.

look-pantalon-campana-street-style-vigo

Nos cautivó el look boho chic de Elena. Con chaqueta estampada de Bimba y Lola, bolso cruzado de Loewe, collar doble dorado de Day a Day, camiseta básica de Massimo Dutti y jeans de Zara. ¿No os parece que su look tiene mucho rollo?

moda-en-vigo-look-vestido-mostaza

Parar a Judit nos hizo especial ilusión. Cuando os presentamos nos dijo que ya nos conocía. Con un vestido mostaza que le quedaba como un guante de Zara no necesitaba nada más para ir perfecta. Como único complemento unas sandalias de Carolina Herrera.

street-style-vigo-octubre-2018

¿Pensáis que el estilo va reñido con la edad? Nosotras lo tenemos claro: no. Y para muestra Maite. Con un look desenfadado y súper acertado. Vestido verde de Zara, gafas de sol de pasta en color mostaza de Pull and Bear y sandalias Autenti. Una marca que no conocíamos, pero que nos dijo que son de los zapatos más cómodos que ha tenido.

street-style-vigo-octubre-kimono-largo

Sandra compro su precioso kimono en Chueca. Lo combinó con una blusa de encaje de Stradivarius, jeans de Mango, mules de Dadá, gafas de pasta de Tom Ford y bolso de Carolina Herrera.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.