Tendencias Otoño/Invierno 2014

Tendencias Otoño/Invierno 2014

¡Las nuevas tendencias otoño / invierno saltan a las calles! Y antes de daros opciones de shopping queríamos haceros un resumen de las que más nos gustan:

Tendencias Otoño – Invierno

VERDE MILITAR

El caqui invade las calles, manteniendo su estética militar, reinventándose con pailletes en un punto más chic y adaptándose como color base a otras tendencias como las faldas tubo, la piel o las capas.

verde-militar

PONCHOS, MANTAS Y CAPAS

¡Este otoño/invierno no pasaremos frío! Desde el éxito del look de Olivia Palermo con el famoso poncho de Burberry combinado con botas altas, no hemos parado de ver esta prenda en las calles. Ponchos, mantas y capas están invadiendo las tiendas. Nos encantan en tonos tierra y con flecos.

tendencias-2014-ponchos

PIEL

La piel nunca pasa de moda. Pero esta vez vuelve no sólo en chaquetas perfecto, si no en faldas, vestidos, pantalones y flecos. Una suerte para las que como nosotras, adora el punto rockero y rebelde que aporta a los looks.

tendencia-piel-2014

FLECOS

La tendencia de los flecos nos acompañó esta primavera/verano con los kimonos, y no tienen ninguna intención de marcharse. Vuelve aún más fuerte, inspirados por los clásicos del cine wéstern. Los flecos invaden chaquetas, bolsos y botas. Pero toma nota de que lo más trendy son los flecos en faldas.

Fotor092814027

PELO

¡Vuelve el pelo! No sólo en abrigos y en cuellos, también en bolsos de mano, sólo aptos para las más atrevidas.

pelo-tendencia-otoño

VOLVEMOS A LOS 60

La estética sesentera vuelve con mucho color, estampados geométricos, vestidos y faldas mini con corte trapecio o evasé, blusas con lazada al cuello, charol, vestidos con cuello popelín y botas altas.

tendencia-sesentera

TOMBOY

La tendencia masculina vuelve con combinaciones sencillas, básicas y elegantes inspiradas en el estilo más british. Blazers, chalecos y camisas oversize, pantalones de vestir, y en calzado, oxfords, slippers o mocasines. Como accesorios los borsalinos o los print de leopardo o serpiente, os ayudarán a aportar el toque más trendy.

tendencia-masculinaPictures via: pinterest, chicisimo, mango, zara

¿Ya habéis visto estas tendencias en las tiendas?

¿Alguna favorita?

There are 26 comments for this article
  1. veva at 19:34

    Esta temporada me gusta todo, sobre todo las capas manta!
    Lo mejor es que tengo cosas de temporadas pasadas que puedo reutilizar!
    Un besiño

  2. Lucia Gallego at 21:54

    Por lo general estoy muy contenta con estas tendencias, el verde militar, los ponchos y las prendas de piel son sin duda mis favoritas, la única que no me acaba de gustar demasiado es la tendencia años 60! 🙂 Un post genial chicas! Besotes! 🙂

    http://www.luciagallegoblog.com

  3. Marta at 17:13

    Soy una completa fan de los flecos y este año es una de las tendencias que más se ha visto. Mi armario se va a volver loco con tantas cosas que me voy a comprar.

    ¡Mil gracias por venir el sábado!

  4. Miriam at 22:12

    Buenas noches! Me encantan las tendencias de esta nueva temporada. Salvo la de los 60 que no me llama mucho. La de los ponchos me encanta, tengo uno en el armario de hace un par de años que creo que usare un monton! 🙂 y la tendencia masculina me parece fascinante.

    un besote

    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebook

  5. 2piezas at 08:42

    Qué maravillas!!
    Me gusta todo lo que has elegido, es genial y muy de mi estilo; me lo pondría todo.
    Besos mil.

  6. Mariana Moratalla at 11:34

    No podía estar más contenta con todo lo que se va a llevar este año, los flecos, el cuero, el caqui … todo me gusta muchísimo y es entrar en una tienda y querer llevármelo todo jajaja
    Todas las tendencias de esta temporada bien resumidas ¡gran post chicas!

    Un besito,
    http://www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO en mi blog una sudadera de OASAP, ¿os apuntáis? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *