Tendencias otoño invierno 2016 II

Tendencias otoño invierno 2016 II

Hace un par de semanas hacíamos la primera parte de este post, imposible resumir todas las tendencias otoño invierno 2016 en una sola publicación.

Tendencias otoño invierno 2016

Officer Jacket

O lo que es lo mismo: chaqueta militar, con galones y con grandes botones en dorado o plateado. Es una tendencia que nos encanta y que ya pudisteis ver en un look en el blog. Perfectas para el otoño para combinar con camisetas y camisas.

tendencias-otono-invierno-2016-officer-jacket

Abrigo cuadros

Nada mejor para alegrar los looks de otoño/invierno que un abrigo de cuadros. La versión con pelo en el cuello nos parece perfecta.

tendencias-otono-invierno-2016-street-style-abrigo-cuadros

Abrigo borrego

No hay abrigo mejor para el invierno! Estas navidades visitaré primera vez Londres y quiero hacerme uno para el viaje.

abrigo-borrego-tendencias-otono-invierno-2016

Traje

Perfecto para el trabajo o para looks más informales con deportivas y camisetas. Nos encanta el look de Collage Vintage! Desenfadado pero muy chic.

tendencias-otono-invierno-2016-street-style-traje

Bailarinas ballet

Desde que Miu Miu saco sus ya archiconocidas bailarinas, las marcas low cost se han vuelto locas versionándolas. O las amas o las odias, no hay un termino medio.  Las veremos hasta en la sopa. A mi personalmente hay alguna versión que me tiene enamorada.

miu-miu-ballet-flats-tendencias-otono-invierno-2016

¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Tenéis alguna ya en vuestros armarios?

There are 10 comments for this article
  1. rosyaaaf at 08:22

    Sííííí´, me he hecho y ya estoy usando como una loca mientras no llegue la lluvia las “rockerinas” (bailarinas con cintas y tachuelas) de punta redonda de Zara. O las amas o las odias y yo… las amo mientras tengamos este tiempazo tan bueno.
    También tengo la misma chaqueta militar que Yael, de Mango en azul marino del año pasado, pero este año me he hecho con la negra con botones dorados y bordados de Zara que inicialmente se agotó y luego me la trajeron a tienda. Muy buena y el largo estupendo para las de silueta pera como yo.
    Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *