Tendencias otoño invierno 2017

Tendencias otoño invierno 2017

Como cada año nos gusta hacer un repaso a las tendencias otoño invierno que podremos ver en las tiendas. Hay muchas que se repiten, otras que quedan en el olvido y muchas otras que se reinventan( o eso nos hacen creer 🙂 ) La clave está en invertir en prendas que podremos usar durante varias temporadas. Y comprar prendas más banales o accesorios de tendencias que solo durarán una temporada. Esa es la teoría. Pero en la práctica a veces se nos va de las manos. Nos creamos necesidades o ponemos la mítica frase de “He tenido un flechazo”. Sea como sea lo mejor es comprar con cabeza. Estudiar las combinaciones posibles de las prendas antes de adquiridas. Y meditar las compras.

Tendencias otoño invierno 2017

Cuadros

Los cuadros nunca se van. Siempre están con nosotras. Dígase que van mutando. Desde el tartán de hace varías temporadas a sin ir más lejos el cuadro vichy de este verano. Este otoño se lleva el cuadro príncipe de Gales. Nosotras somos autenticas amantes de este estampado. Habéis visto infinidad de looks en el blog: Look 1, Look 2, Look 3, Look 4, Look 5, Look 6, Look 7, Look 8, Look 9, Look 10

tendencias-otoño-invierno-2017-cuadro-principe-de-gales

Athleisure

Aunque no es la tendencia que más encaja con nuestro estilo. Creemos que unos pantalones jogging, con unos salones o unas sneakers y una camisa blanca puedes conseguir un look 10! Todo es saber combinar.

tendencias-otoño-invierno-2017

Borrego

Lo vimos en el post de Tendencias otoño invierno 2016. Si no caíste en sus redes la temporada pasada lo harás este año. Las cazadoras con borrego están en todas las tiendas. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

tendencias-otoño-invierno-2017-borrego

Pendientes

Si queréis saber cuales serán los pendientes de esta temporada seguid leyendo. Se llaman Les Bonbons y ya se llevan viendo hace más de un año. Pero parece que ahora empiezan a aparecer en las tiendas low cost.

tendencias-otoño-invierno-2017-pendientes-les-bonbons

Perlas

Las perlas vuelven para quedarse. Se llevan en todas partes. Zapatos, jeans, sudaderas, chaquetas. Nuestra opción preferida es sin duda llevarlas en unos jeans. Hace un par de meses, os mostramos un look con unos pantalones similares.

tendencias-otoño-invierno-2017-perlas

¿Cuál ha sido la tendencia que más os ha gustado? ¿Os habíais hecho con alguna la temporada pasada?

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *