Tendencias otoño invierno 2018

Tendencias otoño invierno 2018

Nos encanta hacer este tipo de post con la llegada de la nueva temporada. Repasar las tendencias otoño invierno 2018 nos ayuda de cara a saber que prendas debemos comprar y cuales debemos descartar de nuestros armarios.

Tendencias otoño invierno 2018

Estampado serpiente

Somos fans de los estampados y si encima son de print animal más. Hace un par de semanas ya pudisteis ver que sacábamos un look con este estampado. Se llevan en pantalones, blusas, americanas, bolsos, zapatos y para las más atrevidas en total look.

tendencias otoño invierno 2018 estampado serpiente

Botas cowboy

Hace años adorábamos los stilettos, pero a día de hoy prima la comodidad. Por eso decimos un si rotundo a las botas cowboy. Las llevamos en nuestra época adolescente y tenemos un buen recuerdo de ellas. Hasta hace poco aún guardábamos las nuestras en el armario por si volvían a ponerse de moda. Han tardado, pero aquí están para quedarse.

tendencias otoño invierno 2018 botas cowboy

Estampado pañuelo

Lo cierto es que tenemos un sentimiento encontrado con esta tendencias. Una parte de nosotras lo odia porque puede parecer viejuno. Pero la otra sabe que combinado de la forma adecuada puede ser muy estiloso. ¿Caeremos con el estampado pañuelo?

tendencias otoño invierno 2018 estampado pañuelo

Bolso vinilo

Lo cierto es que este tipo de bolso nos recuerda a los que utilizan las mujeres que trabajan en un centro comercial muy conocido ya que llevas todas tus pertenencias a la vista. Nos gusta la idea de llevar el móvil y la barra de labios a la vista y el resto camuflado.

tendencias otoño invierno 2018 bolso vinilo

Tartán

Este estampado ya lo tuvimos hace un par de temporadas, y nos encanta! Sobre todo en americanas y faldas. Por ahora solo hemos tenido accesorios pero este año queremos animarnos con una falda o con una americana. ¿Vosotras os vais a animar?

tendencias otoño invierno 2018 tartan

¿Cuál de estas tendencias es vuestra preferida de cara a la nueva temporada?

There is 1 comment for this article
  1. Marjorie at 07:58

    El estampado de serpiente creía que me saturaría pero de momento… sigo enganchada a la tendencia jaja
    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.