Tendencias Otoño/Invierno 2015

Tendencias Otoño/Invierno 2015

El verano da sus últimos coletazos y nosotras hacemos balance de las tendencias para el otoño/invierno 2016. ¿Qué prendas pensáis que serán las estrellas esta temporada en nuestro armario? Está claro que a todas nos encantaría renovar nuestra ropa cada temporada pero no todos los bolsillos lo soportan. Nosotras buscamos prendas de tendencia para mezclarlas con nuestros básicos.

Ante

Faldas, cazadoras, chalecos…el ante se traslada desde los bolsos o zapatos a las prendas para darle un aire chic. Hazte con una falda como esta, prenda muy versátil y muy favorecedora.

tendencias-otoño-invierno-2015-ante

Abrigo XXL

Los abrigos se alargan para cubrir por completo las siluetas. Si te decides seguir esta tendencia ten cuidado, es una prenda que puede hacerte parecer más baja de lo que realmente eres. Llévalo con tacones para ganar altura y darle el toque chic.

tendencias-otoño-invierno-2015-abrigo-xxl

Terciopelo

El terciopelo viene pisando fuerte. Utilízalo para tus looks de fiesta, en americanas, vestidos, faldas y tops. Nosotras nos decantamos por prendas en colores oscuros ya que el terciopelo aporta algún centímetro de más.

street-style-terciopelo-street-style-velvet-tendecias-otoño-invierno-2015

Espíritu boho

Nos guste o no todo vuelve, y hay cosas que no pasan de moda. Desde hace varias temporadas los años 70 están presentes. Vestidos largos vaporosos, cazadoras patchwork, chalecos con bordados étnicos, pantalones de campana, botas hasta la rodilla y bandoleras componen un look 100% seventies. Nuestro consejo: no te lo pongas todo junto sino quieres que piensen que vas disfrazada.

street-style-boho-tendencias-otoño-invierno-2015

Abrigo navy

Para nosotras es una prenda atemporal donde las haya. Aunque somos conscientes que la doble botonadura no es lo que más favorece, nos vuelven locas los abrigos de este estilo, con botones en dorado y grandes solapas. Sin duda una prenda estrella. Podéis ver un look que sacamos en el blog.

street-style-abrigo-marinero-tendecias-otoño-invierno-2015-coat-navy

Punto

El punto es la textura preferida por las frioleras en invierno(nos incluimos en este grupo). Perfecto en maxi jersey y en vestidos. No apto para todos los cuerpos en su versión en pantalón. Si tuvieramos que elegir un color, sin duda, el gris. Combinable con todo y muy elegante.

tendencias-otoño-invierno-2015-street-style-punto

 

Vía: Google

 ¿Seguís la tendencias? De estás tendencias, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Tenéis alguna ya en vuestro armario?

Próximamente segunda parte del post.

There are 16 comments for this article
  1. Pretty Little Lawyer at 22:05

    Más o menos tenía una idea, pero menos mal que sigue el ante y el estilo boho porque son mis preferidos.
    Un besito guapa 🙂

  2. saralookbook at 22:07

    QUE BUENA RECOPILACION ! me gustan todos los looks ! 😉 me encantan este tipo de post , un besazo !

    saralookbook.blogspot.com

  3. Patricia Pazos Picatoste at 10:08

    Me ha encantado la selección. La mayoría de las prendas estrella las tengo pero tenfo claro que toca renovar el abrigo navy y alguna que otra prenda de punto. Y por supuesto tengo pendiente una prenda de terciopelo: tengo ganas de un traje o en su defecto una blazer.
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

  4. Laura at 13:22

    Me gustan todas las tendencias menos la del terciopelo, no sé. La he visto en algunas camisas y no me llega a convencer del todo. ¡El resto me encantan! Muy buena selección 🙂

    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

  5. Marta at 22:50

    Me encantan el ante y el abrigo de corte navy. Tendencias súper ponibles y perfectas para el día a día. ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *