Tendencias otoño/invierno 2016

Tendencias otoño/invierno 2016

Como cada temporada nos gusta hacer balance y repasar las tendencias para este otoño/invierno 2016.

Abrigo marinero

Un básico que siempre vuelve y en el que merece la pena invertir. Todas necesitamos un abrigo marinero en nuestros armarios. Creemos que es una prenda muy versátil capaz de sacarte de muchos apuros.

tendencias-otono-invierno-2016-abrigo-marinero

Chokers

Aunque dijimos que no nos volveríamos a poner chokers en nuestra vida, nunca digas nunca. En los 90 fueron una autentica locura, nosotras aún guardamos alguna en nuestro joyero. Podéis encontrarlas en un montón de tiendas low cost (Zara, Stradivarius, Pull and Bear…)

tendencias-otono-invierno-2016-chokers

Metalizados

Una tendencia que hemos podido ver el otoño/invierno 2015 se repite en 2016. Nosotras estamos encantadas. Adoramos el brillo cuál hurracas. ¡Arriba los metalizados! Hemos visto que se vuelven a llevar las converse (aunque nosotras nunca hemos dejado de usarlas) la versión en dorado es lo más!

tendencias-otono-invierno-2016-metalizados

Terciopelo

Otra que no nos abandona es el terciopelo. Nosotras ya nos hemos animado tanto en accesorios como en prendas. Hay que tener cuidado ya que es una tela que suma kilos.

tendencias-otono-invierno-2016-terciopelo

Hoodie

Si, hoodie, la típica sudadera con capucha que te pones para estar en casa salta a la calle, y no en clave de look deportivo. La sudadera con capucha se cuela en los Street Style de las grandes ciudades para dejarnos unos looks muy variopintos. No nos vemos con esta tendencia.

hoodie-tendencias-otono-invierno-2016

¿Qué os ha parecido las tendencias para este otoño/invierno 2016?

 

There are 3 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *