Tendencias Primavera Verano 2016

Tendencias Primavera Verano 2016

Tendencias Primavera Verano 2016

Empezamos nueva semana repasando las tendencias primavera/verano 2016. De cara a adquirir prendas de cara a la nueva temporada debemos estar al día de las últimas tendencias. Habrá muchas que nos encanten, otras que nos horroricen y otras que pasen sin pena ni gloria. Eso ya lo dejamos a gusto de cada uno. Os hacemos un repaso de una parte de las tendencias, pronto haremos un siguiente post, ya que en uno solo es imposible nombrarlas todas.

Frayed denim

O lo que es lo mismo, vaqueros o prendas denim deshilachados o desflecadas. Nos encantan para looks informales combinados con blazers y deportivas. Los partes de arriba son perfectas para las fechas más estivales. Combínalas con unos jeans blancos y unas sandalias nude.

street-style-frayed-denim-tendencias-primavera-verano-2016

Parches

Desde los noventa no los veíamos en escena. En cazadoras y en jeans es en donde más lo veremos. Esta tendencia aporta un aire juvenil y consigue devolver a la infancia. Nos trae un montón de recuerdos, cuando se te rompía alguna prenda te ponían un parche y como nueva. Aconsejamos no abusar de esta tendencia ya que creemos que puede resultar un poco cansina.

street style parches-tendencias-primavera-verano-2016

Rosa cuarzo

Se puede decir que es el color de la temporada. Pero la gama pantone es muy amplia y puedes elegir cualquier color pastel de la gama. Perfecto para llevar en total look o mezclado con otras tendencias.

street-style-quarz-pink-tendencias-primavera-verano-2016

Bomber

La prenda de abrigo de esta temporada. Nuestra versión favorita en verde militar, 100% combinable con todos tus looks. El combo perfecto para darle un toque más femenino es con camisa blanca, pantalones pitillos negros y unos buenos stilettos.

street-style-bomber-tendencias-primavera-verano-2016

Mules

Los vimos hace un par de temporadas, son el zapato de moda, las mules planas destalonadas, como si saliéramos en zapatillas a la calle. En otros años eran con tacón, en esta ocasión gana la comodidad.

street-style-mules-tendencias-primavera-verano-2016

Si os animáis con alguna de las tendencias aquí os dejamos un shopping:

shopping-primavera-verano-2016-conflict-copy

¿Tenéis alguna de estas tendencias en vuestro armario?

There are 5 comments for this article
  1. curso de corte y confección madrid at 11:03

    La verdad es que hay cosas que son muy divertidas y ahora que se acerca la primavera es un momento perfecto para elegir lo que más nos guste e ir a la moda, preciosas las prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *