Tendencias Primavera-Verano 2017 que triunfarán

Tendencias Primavera-Verano 2017 que triunfarán

Como cada nueva temporada las chicas de Siempre Hay Algo Que Ponerse queremos repasar las nuevas tendencias con vosotros. Estas son las Tendencias Primavera-Verano 2017 que triunfarán:

Tendencias Primavera-Verano 2017

Batín

El batín de seda llegada como evolución de tendencias como la pijamera y la lencero.Nos encanta como aporta el toque chic a un look con jeans y camiseta básicos. Si quieres unirte a esta tendencia opta por uno con estampado llamativo. Deja que el batín se lleve el protagonismo.

El batín de seda. Tendencias Primavera-Verano 2017

Rosa

El rosa es sin duda el color que más destaca esta temporada. Y su combo con el rojo, algo sólo apto para valientes, nos encanta. Lo veremos tanto en tonos fucsia como pastel. En trajes, vestidos e incluso complementos.

rosa-tendencias-primavera-verano-2017

Vichy

Nos atrevemos a decir que el estampado vichy, al igual que el marinero, ya es un clásico. Es tremendamente versátil a la par que glamuroso. Perfecto tanto para un outfit de día como de noche. Ya lo hemos visto este invierno pero ahora llega incluso en complementos. ¿Tú ya tienes tu prenda con estampado vichy?

Estampado Vichy o Gingham. Tendencias Primavera-Verano 2017

Amarillo

El amarillo también llega pisando fuerte. Tanto que puede que hasta le haga sombra al rosa. Nosotras siempre hemos sido fans de este color en accesorios. Tenemos que poner en práctica un total look, combinarlo con una prenda sobria o arriesgar combinándolo con un estampado, las tres opciones nos encantan. Más aún al verlas en streetstyle.

tendencias-amarillo-2017

Camiseta con Mensaje

Las camisetas con mensaje o con un logo están siendo todo un fenómeno. Se han convertido en la forma perfecta de reflejar nuestros pensamientos a través de la moda. Los textos feministas son lo más top en este momento y el logo de gucci de lo más deseado.

camisetas-con-mensaje-tendencias-primavera-verano-2017

Demasiadas tendencias que nos gustan para un sólo post. Prometido, pronto tendréis una segunda parte.

¿Cuál de estas tendencias os gusta más? ¿Ya tienes alguna en el armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *