Traje fiesta – Navidad 2016

Traje fiesta – Navidad 2016

¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace nada estábamos tomando el sol en verano y, casi sin darnos cuenta, ya estamos en navidad, la época de las luces, los árboles, las comilonas y sobretodo de la familia 🙂 . Y como cada año os dejamos algunos consejos y nuestra selección shopping con los traje fiesta que más nos gustan. Seguid leyendo que seguro encontraréis inspiración para conseguir ese look diez que estáis buscando para Fin de Año.

Traje Fiesta

NEGRO. El traje negro es quizás la opción que más hombres suelen escoger para Fin de Año, pero también es la más difícil de llevar. Lo complicado de escoger un traje negro es que tendréis que conseguir diferenciaros de la multitud. Concentraros en los detalles, un buen accesorio o una combinación arriesgada sumado a que el traje os quede como un guante os hará sobresalir.

¿Qué nos decís de este traje con topos blancos? Sobrio pero rompedor al mismo tiempo. ¿O del traje negro con camisa estampada? Estos looks demuestran que a pesar de ir de negro y blanco puedes diferenciarte de muchas otras maneras.

traje-fiesta-navidad-2016-moda-masculina-fin-de-ano

1 – 23 – 4 – 5

El AZUL. Más versátil y fresco que el negro e igual de elegante. Nos encanta sobre todo combinado en diferentes tonalidades de azul o contrastando con el negro. Una corbata estampada en la misma gama es todo un acierto, si no echad un vistazo a los siguientes looks.

traje-fiesta-navidad-2016-americana-azul-marino-fin-de-ano

6 – 7 – 8 – 9 – 10

 

Consejo: A la hora de probaros en tienda tened presente que la hombrera de la americana debe encajar perfectamente con la caída de vuestro hombro. El largo del pantalón, aunque ahora también se lleva tobillero, debe caer ligeramente sobre el comienzo del zapato y la camisa debe sobresalir del puño de la chaqueta uno o dos dedos.

 

traje-fiesta-navidad-2016-americana-terciopelo-moda-masculina

 

Consejo: No seáis perezosos y no os conforméis con el traje tal cuál lo compráis en tienda. Valorad si haceros algunos arreglos en la modista puede hacer que este os siente aún mejor. Pequeños cambios en los puños, las hombreras o la espalda de una chaqueta pueden marcar una enorme diferencia.

Navidad 2016

GRIS. Este año viene fuerte el gris sobre todo con estampados. Nos encantan los trajes de cuadros de estilo british y como veis por estos outfits quedan genial. Pero si un traje entero es mucho siempre podéis optar por americana estampada y pantalón liso.

traje-fiesta-navidad-2016-gris-estampado-cuadros-moda-masculina-fin-de-ano

11 – 121314 – 15

Y si buscáis otros colores optad por morado o verde. Ambos en tonalidades oscuras son súper elegantes. Además un traje de este color os será más fácil de volver a utilizar en vuestro día a día. La americana con unos vaqueros y deportivas y el pantalón con, por ejemplo, una camisa vaquera y botines.

trajes-fiesta-navidad-2016-verde-granate-que-me-pongo-en-fin-de-ano

16 – 17 – 18 – 19 – 20

Consejo: Pensad con tiempo en qué abrigo vais a llevar. Lo sabemos, muchas veces nos acordamos del abrigo sólo justo antes de salir. Dadle el valor que merece y es que podría aportaros el toque final perfecto. Un gentleman escogería un abrigo 3/4 de corte clásico o un trench

Si necesitáis inspiración para ir elegante pero un poco más casual, como a una cena de trabajo o comida en familia no os perdáis este otro post.

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Por qué color o estilo os decantaréis? ¿Arriesgado o Sobrio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *