Trucos de estilo para parecer más alta

Trucos de estilo para parecer más alta

A menudo las consultas que nos hacéis como qué look llevar a un evento acaban destapando dudas de estilo más profundas. Una de las más frecuentes es no saber qué tipo de ropa os estiliza más. Hay muchas falsas creencias extendidas sobre qué no debes ponerte si eres bajita. Un día haremos un post sólo para desmentirlas pero hoy nos hablaremos de lo que realmente puede ayudar. Si tú también tienes muchas dudas al respecto, entonces no te pierdas estros trucos de estilo para parecer más alta.

Trucos de Estilo para Parecer Más Alta

Talle Alto

El talle alto crea el efecto visual de que tus piernas empiezan más arriba y que por lo tanto son más largas. No dudes en utilizarlo tanto con pantalones como con faldas.

Falda talle alto. Consejos para bajitas. Asesoría de Imagen Vigo

 

Acudir a un Sastre

La mayoría de las prendas que compramos suelen ser demasiado largas. Es de vital importancia adaptar las prendas a tus medidas, sean acudiendo a tu sastre de confianza o con los servicios de costurero que ofrecen en tiendas. Nada sienta mejor que una prenda a medida.

sastre trucos para bajitas

 

Zapatos Nude

Los zapatos nude mutan con tu piel lo que evita igualmente un corte visual a la altura del tobillo y hace más largas tus piernas.

Tacones nude para alargar las piernas. Trucos para parecer más alta

 

Escote Pico

Enseñar más piel en la zona superior, uniendo escote con cuello también estiliza. Los escotes con forma de pico serán tu mejor aliado por eso los vestidos cruzados serán tus favoritos para verano.

Escote pico. Trucos de estilo para parecer más alta.

Bolsos Pequeños

Lleva accesorios acorde a tu estatura es importantísimo. Un bolso grande puede hacerte parecer aún más pequeña, mientras que un bolso pequeño equilibrará proporcionalmente tu silueta.

Bolso pequeño. Cómo parecer más alta.

Calzado de Punta

Los tacones y bailarinas de punta alargan tu empeine y también prolongarán tus piernas.

 

Mismo color de Arriba a Abajo

Recuerda que cada vez que cambias de color en tu outfit, estás creando un corte visual. Si vas de arriba a abajo de un mismo color ese corte no existe y te verás mucho más estilizada.

Mismo color de arriba a abajo. Consejos para bajitas

 

Prendas cortas

Si no te encuentras cómoda con faldas o pantalones muy cortos utiliza un largo medio en las prendas inferiores. Cuanto más porcentaje de pierna enseñes más largas parecerán. Las bermudas de talle alto sientan genial.

Pantalones cortos para alargar la pierna

 

Prendas Entalladas

Cuidado con las prendas demasiado anchas porque te harán parecer más pequeña. Las prendas entalladas realzan mucho mejor tu silueta.

Prendas entalladas. Trucos de estilo para parecer más alta

 

¿Cuántos de estos trucos conocías? ¿Cuáles no conocías y crees que te serán útiles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.