TV SERIES ADDICTION – 2×11 CRÓNICAS VAMPÍRICAS/VAMPIRE DIARIES

Impactante el último capítulo de Vampire Diaries… Me tuvo enganchadísima …

Al final las imágenes tórridas de la última promo que os subí sobre el lío entre Stefan y Katherine eran fruto de las ilusiones que Katherine provocaba en la mente de Stefan mientras este dormía.
Una pena porque el lado dark de Stefan tiene su puntazo jiji :P, pero mejor porque yo sigo prefiriendo a Elena con él, y si algo hubiera pasado… ella no lo hubiera perdonado, que reencuentro tan chulo… 🙂
Quedo más que obvio y en contra de mis predicciones, que Caroline está colada por Tyler, o al menos queda claro que le tiene un cariño demasiado intenso como para que sea sólo amistad, teniendo en cuenta lo que lloró mientras lo escuchaba y veía sufrir.
 
Precioso el momento en el que ella lo abraza y le dice que no se moverá de su lado. Y súper triste pero currísimo cuando él le es sincero y le dice que no está bien.
Por cierto aquí tenéis la canción que suena de fondo cuando se encuentran:
Empiezo a ver lo bonito de la historia de estos dos, pero me da penita Matt que se queda solito en esta historia, y yo quiero que pelee por ella. Y lo hará (ver la promo que os subo al final del post jaja)
Por otro lado, esta nueva chica, Juliene, (guapísima por cierto, intentaré hacer algún research sobre su street style) , que llega dando guerra, sorprendiéndonos con el control que tiene sobre su transformación en día de luna llena y con su ataque a Rose

Jooo justo ahora que ella le pillaba el puntillo a Damon después de salvarlo… Y ahora puede que incluso ese nuevo apoyo que le había llegado para  ayudarle a superar el dolor de no tener a Elena este en peligro de muerte por la mordedura del lobo. En peligro de muerte, o en proceso de combertirse en otra cosa…
Bueno chic@s me despido con la promo del próximo capítulo (en Tv el 27 de Enero de 2011) y…
con otra canción (subtitulada en español) de Howey Day que conozco desde hace años pero que sigue enamorándome cada vez que la escucho, espero que os guste.
Patry

Asesora de imagen personal en Vigo.

There is 1 comment for this article
  1. vanessa rojo brake at 14:42

    yo aun no las vi pues no tengo el digital!!!pero los libros si los ley y estan geniales!! aunque el ultimo se hace ya muy pesado y enrroyado, meten demasiada fantasia !!!! me quedo con LARA ADRIAN»» pq son mas adultos y romanticos, que ya tengo 33 añitos jjajajjaja ahora daimon esta para comerselo enterito!! jajjaj un besote guapisima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.