Vestido de piel

Vestido de piel

Llevaba tiempo buscando un vestido de piel sencillo que me pudiera servir tanto para looks de oficina como para looks más casual. Lo que me gustó es el corte camisero y con corte A. Me parece muy favorecedor. En este caso lo combiné con botines con corte cowboy que ya os enseñé en este look. Sin duda una gran compra son como un guante, no me las quito 🙂

Con el paso de los años me he dado cuenta de que aunque me gusten las prendas y accesorios rosas, luego me cuesta sacarles partido en mi día a día. El rosa es un color que no me favorece, pero me resigno a darle de lado prendas tan especiales como este bolso de Uterqüe. De este tipo de compras no tan satisfactorias como te gustaría es de las que debemos aprender. Todas podemos equivocarnos pero tenemos que aprender de estos errores e intentar escuchar a nuestro armario.

Tengo ganas de que llegue el calorcito para ponerme el vestido con un look más informal, con converse, cazadora denim y bolso cruzado. No hay nada que me guste más que combinar una misma prenda de varias maneras. Tenemos que explotar más nuestro armario y comprar menos. Sabemos que no es fácil, pero dedicar un rato el fin de semana a probarte ropa y crear combinaciones te ahorrará mucho tiempo durante la semana. Es un truco que nosotras usamos y funciona. ¿Te animas a probarlo?

street-style-leather-dress-como-combinar-tu-vestido-de-piel
botines-cowboy-bolso-rosa-acolchado-como-combunar-tu-vestido-de-piel
siempre-hay-algo-que-ponerse-street-style-earrings-pendientes-pompón-vestido-de-piel
vestido-de-piel-siempre-hay-algo-que-ponerse-blog-moda-vigo
vestido-de-piel-street-style-pink-bag-siempre-hay-algo-que-ponerse-blog-moda-vigo
pendientes-pompones-como-combinar-tu-vestido-de-piel-street-style-leather-dress

Vestido: Mango Bolso:Uterqüe Botines:Massimo Dutti

¿Os gustan las prendas en rosa o os crean una sensación amor/odio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.