Vestido largo amarillo

Vestido largo amarillo

Los vestidos largos de estilo camisero son un must este verano, y aunque al principio me resistí a la idea de hacerme con uno, al final acabé uniéndome a la tendencia. Nada más verlo caí rendida al vestido largo amarillo que os enseño hoy. Me encantó su color, el tejido fluido y el cuello de solapa. Mi madre vio el brillo en mis ojos y me lo regaló. Creo que nunca os he hablado de ella por aquí, pero es una de las personas más fuertes que conozco y la quiero un montón. No sé como se puede llegar a devolver todo el amor que una madre te da, pero me conformo con al menos intentarlo 🙂 .

En mi outfit combino el vestido con cangrejeras doradas, unos pendientes maxi de estilo envejecido y bolso de madera. El bolso ha sido una de mis últimas compras y me tiene enamorada porque me parece un accesorio muy especial. Estoy segura de que lo pondré muchísimo porque es muy versátil. Queda genial incluso con blazer y unos jeans. Os dejo el enlace directo al final del post para que podáis comprarlo si os gusta.

Vestido Largo Amarillo

vestido-largo-amarillo-blog-moda

bolso madera zara y vestido largo amarillo

vestido-largo-camisero-amarillo-bolso-madera-zara

vestido estilo camisero amarillo

vestido largo amarillo de tejido fluido

cazadara-denim-vestido-largo-amarillo

vestido largo amarillo con cinturon

vestido-largo-amarillo-maxi-pendientes-dorados

Vestido Coquet

Bolso Zara

Cangrejeras

Pendientes H&M

¿Alguien más que se haya apuntado a la moda de los vestidos largos de estilo camisero? Si os gusta esta tendencia y queréis inspiraros, os dejo el enlace a nuestro último Street Style Vigo porque sacamos fotos a dos chicas con uno. ¿Qué os parecido el look?

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *