Vestido Metalizado

Vestido Metalizado

¡Hola chicos! ¿Ya estáis recuperados de las fiestas navideñas? Yo si os soy sincera no. Siempre me han encantado estas fiestas, pero este año entre trabajo y recados la he vivido de forma muy estresante. La ausencia de fines de semana para descansar entre el trabajo y las comilonas me ha dejado agotada. Aunque yo me quedo con el lado positivo, el tiempo extra pasado con la familia y los regalos que recibí que me encantaron. Debí portarme muy bien este pasado año 🙂 . Y enlazando con el tema fiesta hoy os enseño un vestido metalizado que compré pensando en las cenas navideñas que tenía.

El vestido de largo midi, tiene un tejido de punto de color negro y plata. Como es muy brillante me apetecía enseñaros cómo lo adapto yo para utilizarlo de día. No sé si os ha pasado, a mí sí. Varias veces me he comprado algo tan festivo que luego no he sabido combinar y he acabado por no volver a poner. Por eso hace unos años me propuse no comprar algo sin saber cómo reutilizarlo de varias maneras. El truco para poder utilizar una prenda especial en un look de diario es combinarla con prendas más sobrias y accesorios casual. En esta ocasión he añadido mucho negro para ‘rebajar’ la intensidad del vestido y opté por accesorios que considero más de día, un bolso de estilo office rígido y un colla choker.

Vestido Metalizado

vestido-metalizado-largo-mango-biker-piel-choker-bijoue-brigitte

detalle-vestido-punto-plateado-mango-cazadora-vaquera-piel-bolso-choker

cazadora-piel-biker-pullandbear-vestido-metalizado-largo-choker-ante-bijou-brigitte-botines-chelsea-ante-mango-bolso

cazadora-piel-pullandbear-choker-ante-bijou-brigitte-vestido-metalizado-largo

siemprehayalgoqueponerse-vestido-metalizado-mango-botines-chelsea-ante-negro-choker-bijou-brigitte-bolso-mediano-zara-blog-moda

botines-chelsea-negros-ante-vestido-metalizado-largo-mango-blog-moda

vestido-metalizado-plateado-mango-choker-bijou-brigitte-cazadora-piel-bolso

Vestido Metalizado Mango

Biker Pull & Bear

Choker Bijou Brigitte

Botines chelsea Mango

¿Qué os parece el look? ¿Cómo va vuestra semana?

There is 1 comment for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *