Vestido midi

Vestido midi

A veces buscas una prenda y no la encuentras, pero de repente sin buscarla aparece. Eso es lo que me pasó con este vestido midi de Zara. Llevaba tiempo buscando uno así para ponérmelo con converse en los últimos días de verano y con botines cuando llegara el invierno. Buceando por la web en los últimos días de rebajas apareció, me lo pedí junto a un par de cosas más. El resto de cosas se fueron de vuelta, pero este vestido midi me lo he puesto muchísimo, y seguro que lo seguiré haciendo 🙂 Me he propuesto volver a enseñaros este vestido combinado de otra manera diferente. Siempre digo lo mismo y por aquí nunca lo acabo haciendo. En Instagram siempre me animo a subir más looks aunque sean repetidos pero por aquí nunca lo suelo hacer.

Si hablamos del bolso, creo que ha sido, el bolso que más me he puesto. El pobre está para jubilar pero me niego. No encuentro otro que me guste tanto, y eso que solo me entra el móvil y una cartera pequeña, pero es capaz de levantar cualquier look y siempre aporta ese toque de color. Podéis ver algún look anterior con él. Es increíble lo necesario que puede llegar a ser un bolso para una persona.

Vestido:Zara Deportivas: Converse Bolso:Purificación García Americana:Massimo Dutti

¿Os pasa lo mismo con alguna prenda que habéis comprado por la que no apostabais mucho y luego se ha convertido en una prenda imprescindible en vuestro armario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.