Vestido volantes H&M

Buenas tardes Chic@s. ¿que tal todo? La verdad yo no me quejo. Aunque unos días de descanso no me vendrían nada mal . Os enseño unas fotos que saque el otro día aprovechando el sol tan esplendido que hizo. Si os digo la verdad con este vestido tengo una relación amor – odio. Mi fijación era tenerlo en rosa, pero como siempre me pasa no lo compre en su momento y cuando fui estaba agotado. Me lo he puesto contadas veces. El problema es que me encantan los volantes, el color (sobre todo en verano cuando estás morena) pero luego me veo demasiado voluminosa. Pero bueno de las malas compras también se aprende.
Me lo iba a poner con medias pero al final decidí ponérmelo con leggings, ya que aunque el sol se dignó a aparecer hacía mucho frío.

Vestido : H&M
Boina: New Yorker.
Botas: Tintoretto.
Leggings: Zara.
Cazadora: Bershka.
Bufanda: H&M.
Gafas: Versace.
Bolso: Cortefiel.
Tengo que reconocer que aunque este no me acabe de convencer del todo hay muchos otros que me vuelven loca…..Y todos son de H&M.

Y vosotras ¿os dejáis sucumbir por los volantes?
Besos Yael

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 9 comments for this article
  1. marta at 20:27

    Pues a mi me gusta mucho como te queda y como lo has combinado. En primavera le pones unas medias al tono y una rebequita y tan mona.

  2. Lucía at 23:30

    Este año h&m se dejó lllevar por los volantes!! al principio no me convencían nada, pero ahora…empiezo atener ganas de un vsetido asi jaja

    El tuyo es muy mono 🙂

    un saludo

  3. ElleSG at 23:45

    La verdad que los volantes me encantan, pero de momento no me animo a ponérmelos. Al ser de complexión atlética, creo que me dan pinta de legionario :S

    Me gusta mucho cómo has combinado el vestido, aunque ese color no sea precisamente santo de mi devoción. La verdad es que H&M tiene auténticas joyas, el segundo vestido me encanta ♥

    xoxo
    Elle

  4. Anouckinha at 15:40

    Pero si te queda genial!!!!Yo tengo el rosita y también el nude al que le puedes cambiar las tiras y ponértelo como palabra de honor!Me encantan!!!

    Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.