Vestidos lenceros

Hola!! Por todos es sabido que los vestidos lenceros están de moda. Zara los propone, y o te gustan o te gustan. Su lookbook está plagado de ellos y las que somos seguidores de las tendencias nos vemos entre la espada y la pared.  A mí personalmente no me parecen aptos para el otoño/invierno ya que con medias creo que pierden todo el encanto. A continuación os dejo las propuestas de Zara y como lo llevan otras bloggers por si os animáis:

 

Propuestas de Zara 

vestidos lenceros zara

vestidos lenceros zara

Propuestas de las bloggers

bloggers vestido lencero

vestido lencero

bloggers lenceras

Y vosotras… ¿Apostáis por los vestidos lenceros o creéis que son sólo aptos para el mundo bloguer?

Besos Yael

There are 13 comments for this article
  1. Speak4chic at 23:52

    Tienes toda la razón… Para el entretiempo tira… Pero con medias negras no tienen nada que decir. Yo petsonalmemte no me he animado… Uso lo mismo para dormir y si me viera mi novio salir con ello me llevaría al psiquiatrico! Bsd

    Speak4chic.blogspot.com.es

  2. Pilar at 09:47

    Acabo de descubrir vuestro blog gracias a un like a una foto que he publicado de un modelo de Thakoon en Face… larga explicación…jjjj…. pero bueno, he llegado hasta aquí,como veis. A mí me gusta el estilo lencero, y creo que se le puede sacar bastante partido con una media gruesa y jerseys rusticos encima. Es la única manera de llevar esta tendencia en invierno y durante el día…. Pero no tiene por qué gustar universalmente, lo bonito de la moda siempre es encontrar nuestra particular visión de su contexto, no seguir las tendencias ovejunamente…. Un gran saludo!!

  3. Placeres de Domingo at 14:34

    No me gustan especialmente estos vestidos, y a decir verdad no me he cruzado con nadie por la calle que llevara, creo que es muy difícil conseguir adaptarlos a un look de día a día…
    Un abrazo!

  4. laura osuna at 16:23

    La verdad que me encantan como lo llevan las blogger,pero me parece que no es muy ponible para esta época del año,aunque yo me he comprado uno lencero,pero nada que ver con esos tan finos,el mio es ponible con un jersey encima y así hace de falda,os lo enseño en este enlace http://www.zara.com/es/es/trf/vestidos/vestido-combinado-blonda-c269210p1436222.html haber que te parece,y creo que este por lo menos es diferente y la tela es más gordita.Lo usaré como vestido en ocasiones especiales y como falda para un look más informal ;).
    Buen post 😉
    Besotes
    by LALY

  5. Soraya at 13:29

    Bueno, no has dejado mucha opción para decir que no gustan, jaja
    A mí me parecen muy bonitos, pero estoy de acuerdo contigo en que con medias pierden encanto.
    Por cierto, ¿quien es la primera blogger que aparece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.