Vigo Street Style Abril 2017

Vigo Street Style Abril 2017

¡Ya es hora de enseñaros el Vigo Street Style Abril 2017! Nos lanzamos a la calle un sábado con mucho sol, así que por fin podréis ver looks más primaverales. Con buen tiempo apetece más la ropa clara, enseñar pierna con faldas o vestidos y sobre todo sacar a pasear nuestras gafas de sol. Podréis ver mucho de todo eso en esta selección y variedad de estilos.

Vigo Street Style Abril

Del look de Estefanía nos encantó la dulzura que aportaban los pompones a su look en tonos pastel.  Sus deportivas don de Pull&Bear. El clutch de Bimba y Lola. Los jeans deshilachados en el tobillo son de Calcedonia. Camisa blanca de Zara y Jersey de Lefties.

vigo-street-style-abril-2017-deportivas-blancas-pompon-sudadera-roja

 

El outfit de Olga tiene el equilibro perfecto entre comodidad y personalidad. Nos parece un look sencillo pero genial y sobretodo muy copiable. Lleva vestido con mensaje de Pull&Bear. Deportivas beige de Santano, bolso de Prada de la tienda Max-B y gafas de sol también de Prada.

vigo-streetstyle-abril-2017-vestido-pullandbear

 

Diana llevaba blusa blanca de Zara con detalle de bolsillo en animal print. Su look nos parece ideal para ir comfy pero chic. Lleva babuchas de Mustang, maxi bolso de LV y vaqueros rotos de Zara. Si os gusta su estilo no dejéis de echar un ojo a su blog Buuk & Buuk .

vigo-streetstyle-abril-2017-siemprehayalgoqueponerse-camisa-blanca-bolsillo-estampado-bolso-LV

 

Sandra apostó por color con vestido estampado de Dolores Promesas y unas gafas redondas de estilo retro. Nos conquistó el toque arriesgado que añade poniendo calcetines de lunares con salones de ECI. Su biker es de Holly Preppy y el bolso rojo de Moschino.

vestido-estampado-dolores-promesas-bolso-rojo-moschino-vigo-streetstyle-abril

 

Nos encantó que Ana combinara prendas deportivas, como la camiseta y los tenis, con prendas más elegantes como la falda plisada o los calcetines con lazo. El mix encajaba a la perfección. La camiseta de los Ramones con efecto plata y los tenis son de Stradivarius. Su falda es de Mango. La cazadora denim de Lefties y el bolso de Zara.

look-falda-plisada-negra-camiseta-ramones-vigo-streetstyle-abril

¿Qué os han parecido los looks? No olvidéis dejarnos vuestros comentarios porque nos encanta saber vuestra opinión.

Y si os habéis quedado con ganas de más aquí os dejamos enlace de nuestros últimos Street Style del 2017: Marzo, Febrero, Enero.

There are 2 comments for this article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *