Vigo Street Style Agosto – Moda en Galicia

Vigo Street Style Agosto – Moda en Galicia

El verano está pasando en un suspiro. No sé a vosotros pero a nosotras nos está costando asumir que lo bueno está cerca de acabarse. Pronto tendremos que despedirnos del sol y del calor así que estamos aprovechando al máximo los días que hace buen tiempo. ¿Cómo? Pues vistiendo nuestras prendas de temporada favoritas y haciendo planes de playa y actividades con amigos como Kayak o Paddle Surf. Después de nuestras mini vacaciones en el blog volvemos con pilas recargadas y con muchas ganas de enseñaros el  Vigo Street Style Agosto. ¿Curiosos por ver los looks fotografiados?

Vigo Street  Style Agosto

Nos hizo mucha ilusión encontrarnos con Alba, a la que seguimos en Instagram a través de su perfil @hralba . No dudamos en presentarnos y, cómo no, lanzarnos a sacar una foto de su look. Ese día llevaba una blusa de rayas preciosa de Zara, shorts también de Zara, deportivas All Start y bolso de Michael Kors.

Look con shorts blancos, converse y blusa de rayas de Zara. Vigo Street Style Agosto

 

Los vestidos largos de estilo camisero no pueden estar más de moda. Nos encantó como Fátima daba protagonismo al suyo de Zara combinándolo con cazadora denim y complementos en rojo también de Zara. Un look fresco y cómodo ideal para ir a trabajar o para ir de shopping.

Vestido camisero largo con estampado floral. Vigo Street Style Agosto

 

Deborah lucía moreno con un vestido blanco de una tienda local de Bueu llamada Pick Panda. Sus sandalias rositas de Zara con una abeja nos parecieron muy especiales. Si os gustan sentimos informaros que son de hace un par de temporadas. Finaliza su look con bolso también en rosa palo de Bimba y Lola y gafas de sol Rayban.

Vestido camisero blanco. Vigo Street Style Agosto.

 

Qué ilusión nos hace que también los chicos os dejéis fotografiar y más si tienen tanto estilo. Nos encanta la combinación de una pieza clave como el kimono de estampado leopardo con prendas básicas.

Look hombre con kimono de camuflaje, camiseta blanca y jeans. Vigo Street Style Agosto.

 

Teníamos que parar a Verónica por llevar un look veraniego genial. Su mono estampado de Only no puede ser más bonito y las sandalias naranjas de Zara le dan el toque extra que necesita su outfit.

Mono con estampado floral. Vigo Street Style Agosto

 

Susana combina un vestido de rayas rojo y blanco de Zara muy favorecedor, con sandalias doradas de Lefties y bolso rojo de Stradivarius. Un look fresquito e ideal para ir a trabajar ¿No os parece?

Vestido de rayas largo de Zara. Vigo Street Style Agosto.

 

No os olvidéis de dejaros vuestros comentarios y opiniones … ¿Qué os ha parecido el street style de este mes? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? ¿Conocéis alguno de los fotografiados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *