Vigo Street Style – Diciembre

Vigo Street Style – Diciembre

¡El primer post después de celebrar las navidades no podía ser otro que nuestro Vigo Street Style! Con las calles de la ciudad engalanada de luces y decoración nos lanzamos a fotografiar los looks que más nos gustaron. Mucha gente se encontraba con los recados y últimas compras por eso premian los outfits cómodos hoy. Desde aquí agradecemos a todos los que os habéis animado a participar en nuestra particular manera de enseñar la moda en Vigo ¡Gracias por ser tan majos!

Vigo Street Style – Diciembre

vigo-street-style-clutch-leopardo-carolina-herrera-botines-punta-negros

Monica nos conquistó con un look sencillo pero perfecto. Acertó añadiéndole complementos con mucha presencia al look como su clutch y gafas de sol. Vestía abrigo de una tienda local de Bilbao, bolso de mano de CH, botines y jeans de Zara y jersey de H&M.

 

vigo-streetstyle-pantalones-culotte-zara-jersey-rayas-cazadora-massimo-dutti

Veronica escogía un clásico como la biker y jersey de rayas y unos pantalones comfy para ir de shopping. Vestía cazadora de Massimo Dutti, jersey de Pull & Bear, pantalones de Zara y deportivas Nike.

 

vigo-street-style-moda-galicia-siemprehayalgoqueponerse-tamara-vestido-granate-ivan-total-denim

Esta pareja tan trendy esta formada por: Tamara con vestido granate y pañuelo de Pull&Bear, bolso de Zara y calzado de Stradivarius e Iván con chaqueta denim con cuello de borrego de Zara, jersey de Bershka y Vans.

 

vigo-street-style-pili-pantalon-polipiel-jersey-volante-bershka-tenis-nike

Pili se une a la tendencia con jersey de volantes gris. Nos encantó el toque de color que añadía a su look con un bolso turquesa de Zara. Vestía pantalón de Zara, jersey de Bershka, abrigo de Stradivarius y deportivas.

 

vigo-street-style-moda-galicia-abrigo-terciopelo-bordado-mango

Esta chaqueta de terciopelo con flores bordadas nos pareció una preciosidad. Con complementos dorados Marisa añadía el toque chic definitivo a su look. Vestía chaqueta de Mango, blusa y pantalón de Zara y oxfords de una tienda de Londres.

 

¿Qué os han parecido los looks? ¿Cuál ha sido vuestro favorito o favoritos?

¡Os deseamos unas felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *