Vigo Street Style Junio – Moda en Galicia

Vigo Street Style Junio – Moda en Galicia

¡Lo que nos gusta a nosotras el Street Style! Tiene algo de especial la naturalidad de un look que lleva alguien que no espera ser parado en la calle y mucho menos ser fotografiado. Es inspirador ver como otros combinan una prenda similar a la tuya con un estilo completamente diferente. Es bonito descubrir nuevas formas de poner esa prenda, formas que nunca hubieras imaginado de no haber visto esa foto. El street style engancha y esperamos que también os enganche a vosotros con nuestro Vigo Street Style.

Vigo Street Style

Con el look sporty chic de Aída nos sentimos muy identificadas. Llevaba americana con estampado de rayas de H&M. Gafas de sol de Mr.Boho. Una camiseta super original con foto de patatas fritas de Zara. Y un bolso plateado de Day a Day, que también tiene Patri. Si queréis ver cómo lo combina ella aquí os dejamos enlace a sus outfits: Bomber Granete y Short Bordados.

blazer-rayas-bolso-plata-vigo-street-style

 

Eva combinaba parka verde con camisa de rayas, ambas prendas de Zara. Es una combinación que uno no se imagina que pueda encajar tan bien hasta que la ves. Los zapatos muy en tendencia ahora mismo son de Zara. El bolso negro con cadena es de Volvoreta y sus jeans son H&M.

vigo-street-style-moda-gallega

 

María llevaba un vestido camisero con estampado floral precioso. El cinturón negro finito realza su figura y le aporta el toque extra perfecto al look. Nos encanta como combina un vestido tan femenino como este con deportivas. El vestido es de Zara, los tenis de Nike y el bolso de flecos de Mango.

vigo-street-style-moda-gallega-siempre-hay-algo-que-ponerse

 

Los pendientes con forma de piña de Fani nos enamoraron. Con los pendientes y el bolso aporta un toque tropical genial a un look comfy. Los pendientes son de Parfois, están agotadísimos porque ya los hemos buscado 🙂 . Gafas round de Rayban, cazadora oversize de Bershka, camiseta estampada de H&M. Bolso de cesta de Zara, deportivas Vans y falda plisada también de Zara.

Vigo Street Style. Moda en Galicia. Pendientes piña Parfois

 

Nos gustó mucho el chaleco de Aroa y cómo lo combina con camisa fluida y jeans boyfriend. Sus gafas de sol son de Rayban, el bolso de Bimba y Lola. Los jeans son de Zara, las bailarinas Eci, el chaleco de Bershka y la blusa Mango.

Chaleco largo blanco. Vigo Street Style

¿Qué look os ha inspirado más? ¿Conocéis a alguno de nuestros ‘modelos por un día’ de este post?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *