Vigo Street Style Septiembre

Vigo Street Style Septiembre

No os vamos a mentir, estamos algo deprimidas porque se acabara el verano. Pero también hemos dado la bienvenida al otoño con muchas ganas de ver qué looks sacáis a pasear por las calles de Vigo 🙂 . Estamos emocionadas por veros llevando capas, por ver abrigos que nos dejen sin palabras y blazers que sólo puedan ir directas a nuestra wishlist. Como cada mes nos hemos lanzado a las calles de nuestra ciudad para fotografiar los looks que más nos inspiran. ¿Preparados para ver las fotos de Vigo Street Style Septiembre?

Vigo Street Style Septiembre

Regina lleva un vestido con hombros al aire precioso y sandalias en azul celeste de Zara. Sus pendientes de flecos amarillos son de Papaia e Limão, una marca portugesa. El toque original lo aporta con el bolso y  lo otoñal con la cazadora maxi con rotos de Stradivarius.

vestido-estampado-chaqueta-vaquera-pendientes-flecos

 

No nos cansaremos nunca de la combinación de verde militar con blanco y Margarida lo llevaba a la perfección. Su look nos pareció perfecto para un día de paseo y de shopping. Cómoda pero sin perder ese punto chic. Lleva deportivas blancas de Michael Kors, gabardina de Massimo Dutti y bolso LV.

vigo-street-style-moda-en-galicia-jeans-blancos

 

Esta pareja nos robó el corazón por ser tan estilosos y por saber mantenerse modernos fuera de lo excesivamente clásico que se suele vestir a determinada edad. Marichelo llevaba pantalones de Pull &Bear, blusa de Zara y zapatos de Massimo Dutti. Ángel llevaba total look de Massimo Dutti.

moda-en-vigo-street-style-blog-moda-parejas-con-estilo

 

El jersey con plumas y el estampado de las mules de este outfit nos enamoró . La sudadera y los jeans son de Zara, las mules de Uterqüe y como accesorios, bolso de Purificación García y choquer de parfois. A nosotras no se nos ocurriría esta combinación y la verdad es que el resultado es genial. Pura inspiración.

street-style-vigo-moda-blog

 

Rita nos muestra otra forma de combinar el color kaki. Esta vez en clave más dulce y romántica. Llevaba falda plisada en rosa palo de Zara, bailarinas anudadas de Massimo Dutti y bolso con estampado militar de Purificación García.

falda-plisada-parka-verde

¿Qué os han parecido los looks de este mes? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?

¿Alguien que conozcáis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *