Water For Elephants Trailer Sub. en Español

Buenos días chic@s!!

Como cinéfila confesa que soy, y debido al poco tiempo que tuve últimamente, he estado recopilando trailers de películas interesantes que enseñaros pero que no he tenido tiempo para postear y comentaros.

Asi que iré dejándolos caer poquito a poco.

Aquí os dejo el trailer de una de  las próximas películas de Robert Pattinson, que está apostando por peliculas más serias e interesantes, cada vez demostrando más al público que su habilidad como actor no se limita sólo a ser un vampiro y que su carrera no finalizará al finalizar la Saga Twilight como muchas malas lenguas dicen.

El libro en que está inspirada está más que recomendado. Y la película, un drama de 1920,en el que Robert representa a Jacob Janowski, un estudiante que se une al circo después de la trágica muerte de sus padres, dónde conoce a la mujer del dueño (Reese Witherspoon) con la que acabará manteniendo un affaire secreto y tortuoso.

Los efectos especiales están muy logrados, el trailer y su soundtrack consigue envolvernos en lo mágico del circo. Y reconozco, tengo ganas de ver a Robert representando una vez más como en REMEMBER ME a un personaje complicado, con muchos pensamientos y sentimientos reflejados en su cara.

A pesar de que a mí me encanta Crepúsculo, él de verdad me parece un gran actor, y creo que todos debemos reconocer que en la saga su papel se ve limitado a mostrar escasez de sentimientos, me gusta verlo en papeles distintos en los que tiene mucho más para ofrecer.

Espero vuestras opiniones,
Patri

Asesora de imagen personal en Vigo.

There are 5 comments for this article
  1. Teresa at 17:53

    Tendré en cuenta la peli!!

    Los vestidos son de Topshop (ahora he reeditado la entrada poniendo de donde es cada uno) pero los que te interesan son de TopShop.

  2. Haisea♥ at 22:55

    Me encantará ir a ver la pelicula 🙂
    La verdad es que los oxford de blanco son muy cómodos 🙂
    Y creo los examenes me han salido bastante bien, me daran las notas mañana 🙂
    Besos ♥

  3. Cris Mostaza at 00:34

    Mira que no soy nada fan de Crepúsculo.. pero ésta, tengo ganas de ir a verla!

    Acabo de abrir La Mercería, mi blog sobre moda.. espero vuestros comentarios!

    muaa

  4. Carla Estévez at 17:09

    hay dios tengo unas ganitas de verla, yo opino lo mismo que tu creo que robert pattinson, es un gran actor y puede llegar a callar muchas vocas, puede que sea un poco imparcial jaja lo ADORO xd, pero es que me encanta 🙂

  5. vanessa rojo brake at 23:15

    hola soy keykoa de vigo ,soy adicta a crepusculo y a loa vampiros romanticos!!jjjjajaj te dejo mi blog hechale un vistacillo , yo ya me hecho fan tuya!!! un besote

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.