Wedding

Wedding
Llego el verano y con él las bodas! Los que me seguís en IG (Yael_siemprehayalgoqueponerse) ya pudisteis ver el look.  Aunque no paré ni un momento saque cinco minutos para poder sacar unas cuantas fotos. No encontraba ningún vestido que me gustará y me decidí por reciclar mi querido Arimoka. el cual  ya os mostré en el blog para otra boda hace un tiempo. En esta ocasión me decidí por un diadema de flores de Janet and Schultz. Si no la conocéis os la recomiendo! Me hizo el tocado y no pudo dar mas en el clavo con lo que buscaba. Para los complementos me decidí por joyas en dorado y bolso en el mismo tono.
 

14366972769_13519210de_o IMG_9879 reducida outfit+boda+look+wedding

There are 32 comments for this article
  1. rockwithfashion at 19:58

    Qué guapa!!! El color azul siempre ha sido de mis preferidos para vestidos de ocasiones especiales, me parece un color muy elegante.

    Por cierto, tomo esa idea que me has dado de las diferencias entre posts de unos países y otros, especialmente Estados Unidos y España, empiezo con la investigación y preparo algo. Gracias por la idea!! el post de fútbol está al caer.

  2. Andres Corella at 06:04

    Me encanta tu vestido y el color te luce divino! Ya te sigo en instagram.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

  3. Cris Chispy at 08:32

    Janet es fantástica, …la conozco desde pequeñita, … además de ser una persona maravillosa, es una artistaza y tiene muy buen gusto y estilo.
    Estabas guapísima, el tocado es perfecto.
    Bicos.

  4. El Rincón de la creación at 23:04

    Me encanta, un acierto total, el vestido es precioso, el tocado es una pasada, me ha enamorado y los zapatos muy bonitos también.

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *